Música

Capítulo 12 de ‘La casa de papel’: La inspectora Murillo descubre la identidad del Profesor

Capítulo 12 de ‘La casa de papel’: La inspectora Murillo descubre la identidad del Profesor
Capítulo 12 de ‘La casa de papel’: La inspectora Murillo descubre la identidad del Profesor

El último episodio de ‘La casa de papel’ nos ha regalado emociones y situaciones límites, pero nos ha dejado la certeza de que el plan se viene abajo: la inspectora Murillo ha descubierto la identidad del Profesor. ¡Entra!

El cambio de día de emisión de ‘La casa de papel’ nos ha hecho esperar algo más, pero por fin hemos podido saber qué está ocurriendo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y cómo están gestionando la situación nuestros atracadores favoritos. Lo que quizá muchos no esperaban era que el capítulo emitido este jueves marcara un antes y un después en el atraco.

La banda decide activar el Plan Camerún, basado en dar cierta pena a la opinión pública para lograr su beneplácito. Si se muestran hundidos y prácticamente derrotados y se humanizan, algo que logró conseguir Berlín en una entrevista estremecedora, la gente estará de su lado y no del de la Policía.

Todo controlado, pese a que todo parecía complicarse e incluso viven una rebelión por parte de algunos rehenes, que es aplacada por la propia Mónica Gaztambide. Sin embargo, ocurre algo que no aparecía ni en los supuestos más rebuscados, algo que pueden marcar el fin del atraco y el fracaso del gran plan del Profesor.

Nos da la sensación de lo tiene todo controlado, incluso su incursión en un hospital para comprobar si estaba siendo víctima de una trampa, pero puede que sus sentimientos estén comenzando a hacer mella en él. Y es que en plena cita, la inspectora Raquel Murillo parece descubrir la identidad de su perfecto Salva, parece comprender finalmente que está ante el Profesor, su mayor pesadilla.

Ha logrado salvar mil situaciones, ha llegado incluso a contarle parte del plan haciendo una comparación con la sidra sin ser descubierto, pero un pelo naranja de la peluca utilizada para entrar en el hospital ¡le ha delatado! Raquel Murillo, observadora incluso en pleno enamoramiento, no tarda en atar cabos nada más contemplar el cabello en su americana.

¿Habrá dejado el Profesor ese pelo a propósito en su chaqueta? ¿Cómo conseguirá salir de este embrollo? En el momento en el que le tomen las huellas, el juego habrá terminado, pero confiamos en que tenga un plan x, como siempre. ¿Cuánto queda para que vuelva a ser jueves?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además