Música

Capítulo 27 de ‘Soy Luna’: El Esperado Beso de Luna y Simón

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 27 de ‘Soy Luna’: El Esperado Beso de Luna y Simón
Capítulo 27 de ‘Soy Luna’: El Esperado Beso de Luna y Simón

‘Soy Luna’ sigue haciéndonos disfrutar, despierta en todos un sinfín de emociones y, además, nos deja con ganas de más. ¡Y con muchas preguntas! Por ejemplo… ¿qué hay de ese esperado primer beso entre Luna y Simón?

¡Cómo nos gusta ‘Soy Luna’! Si es que en Happy FM estamos tan enganchados a ella que en ocasiones no podemos pensar en otra cosa. En ciertos momentos, incluso, discutimos entre nosotros sobre lo que puede suceder en el siguiente capítulo.

¡Sabemos que eso tú también lo haces junto a tu grupo de amigos! Del mismo modo que sabemos que la relación entre Luna y Simón ha salido a relucir en algún momento… ¡sobre todo en los últimos días!

Y es que los dos mejores amigos están más cerca que nunca. Ayudándose en todo, apoyándose, comprendiéndose… ¡todo, todo, todo! Porque, claro, para eso tienen el título de «mejor amigo» en sus espaldas, ¡porque entre ellos no se fallan!

Soy Luna: los Juegos Más Divertidos

El problema -no tan problema, en realidad- es que quizá entre ellos esté surgiendo algo más que ya no pueden controlar… algo más que amistad, algo tan bonito como un primer amor. Y ese primer amor, ese «más que amistad», sólo puede llevar a un sitio: ¿está cerca el primer beso entre ellos?

Es un misterio que podremos resolver en el próximo capítulo; un capítulo que esperamos con más ganas que nunca porque no imaginamos cómo puede desarrollarse una de esas últimas escenas que pudimos ver, ¡en la que ambos están cerca de ese primer beso!

Son muy amigos, sí, ¡pero entre ellos existe una química innegable! Y aunque el corazón de Luna también le pertenece a Matteo, sus ojitos a veces reparan en Simón y se da cuenta de que sería alguien estupendo para ella.

¡Por eso a nadie debe extrañarle que este primer beso llegue pronto! En Happy FM estaremos muy atentos a lo que pueda llegar y la verdad es que no podemos contener la emoción ni la tensión, ¡queremos saber ya qué pasa en este capítulo que está por venir!

Soy Luna: las Mejores Canciones

¿Y tú? ¿Piensas perdértelo? No te preocupes, incluso en el caso de hacerlo, ¡aquí encontrarás toda la información que necesitas para seguir la serie!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además