Música

Capítulo 29 de Soy Luna: Ambar se Vuelve a Besar con Mateo

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 29 de Soy Luna: Ambar se Vuelve a Besar con Mateo
Capítulo 29 de Soy Luna: Ambar se Vuelve a Besar con Mateo

¡Muy fuerte! La archi-enemiga de Luna ha vivido un encuentro de lo más especial con Mateo y ha dejado a todos los seguidores con ganas de saber más. ¿Qué pasa, entonces, con Luna? ¡Os lo contamos todo!

¡Estamos al día con ‘Soy Luna’! En Happy FM nos hemos vuelto seguidores incondicionales de la serie y no hay día que nos la perdamos. ¡Se ha convertido en una parte de nosotros!

Y lo sucedido en este capítulo 29 nos ha dejado con la boca abierta, ¡no podemos dejar de pensar en ello porque ha sido mucho más fuerte de lo que pensábamos! Sabíamos que podría volver a pasar en cualquier momento pero igualmente ha sido una sorpresa.

De acuerdo, de acuerdo, ya dejamos de expresaros nuestra sorpresa para que vosotros también podáis estar informados. ¿Qué ha sucedido? Los dos protagonistas con los que podemos responder a esta pregunta son bien conocidos por todos: Ambar y Mateo.

Capítulo 28 de Soy Luna: Luna, Indecisa entre Mateo y Simón

La pareja ha vivido uno de los momentos más especiales de la serie… ¡al besarse! ¡Esto es lo que nos ha dejado a todos con la boca abierta hasta el suelo o más abajo!

¡Muy fuerte! Sí, claro que sabíamos que entre la ami-enemiga de Luna y Mateo pasan cosas, ¡es evidente que como poco se gustan! Así ha sido siempre y así seguirá siendo, por lo que hemos visto, durante un tiempo.

¡Pero creíamos que Mateo había empezado a sentir cosas de verdad por nuestra Lunita! Que sí, que sabemos que las está sintiendo, ¡poco a poco se le empieza a notar de verdad!

¿Qué opinan los seguidores de la serie de esto? ¡Hay una fuerte división! Todo el mundo quiere a Mateo, pero los partidarios de que Luna acabe teniendo una relación amorosa con Simón están más que de acuerdo en que Mateo y Ambar consoliden su amor, ¡no esperábamos menos!

Capítulo 27 de Soy Luna: El Esperado Beso de Mateo y Luna

Sin embargo, el otro sector, el que apoya a Luna con Mateo, ¡se ha tirado de los pelos! Ambar ha sido una dura competidora y en muchos aspectos es fantástica, ¡pero la quieren lejos de su Mateo! ¿Qué piensa Luna de todo esto? ¡Descúbrelo en los siguientes capítulos! Y en Happy FM, ya lo sabes, ¡no vamos a abandonarte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además