Música

Capítulo 3 de Lo Que Escondían sus Ojos: Sonsoles le Cuenta a Serrano Suñer que Está Embarazada de Él

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 3 de Lo Que Escondían sus Ojos: Sonsoles le Cuenta a Serrano Suñer que Está Embarazada de Él
Capítulo 3 de Lo Que Escondían sus Ojos: Sonsoles le Cuenta a Serrano Suñer que Está Embarazada de Él

En este penúltimo capítulo, son muchas las nuevas complicaciones que se presentan ante Sonsoles y Ramón. Ella, embarazada, intenta que la persona que ama lo deje todo para formar una familia lejos de España… Pero nada sale como desea.

Lo que escondían sus ojos nos ha regalado el penúltimo capítulo de una mini-serie que ha sido muy criticada en varios aspectos pero que también ha ganado una audiencia fiel. Los protagonistas, Blanca Suárez y Rubén Cortada, tienen mucho que ver en esto… ¡Y han vuelto a demostrar por qué!

El tercer capítulo de la ficción de Telecinco ha estado lleno de emociones de todo tipo. Los espectadores esperaban ansiosos un reencuentro entre los dos protagonistas de una historia de amor que fue muy sonada en nuestro país: Sonsoles de Icaza y Ramón Serrano Suñer. Este reencuentro, sin embargo, no ha sido placentero.

Sonsoles, obligándose a sí misma a resistirse a lo que siente y recordando la promesa que le hizo a su madre, rechaza a Ramón cuando éste, en público y sin importar lo que piensen los demás, no puede evitar besarle después de asegurarle que no existe nadie más que ella para él. Sonsoles se aparta cuando se da cuenta de lo que está sucediendo… Y habla muy claro: no. Su historia ha acabado.

Por supuesto, no podía terminar de esta manera. A pesar de que se esfuerzan por tomar distancia, incluso aunque los demás les adviertan de las consecuencias que puede tener su historia clandestina, ni uno ni otro puede poner freno.

Y la cosa se complica aún más cuando Sonsoles descubre algo: está embaraza y el hijo que espera es de Ramón. Así se lo comunica durante la Nochevieja de 1941, cuando pueden volver a verse. Sonsoles está asustada y destrozada por lo que puede condenarles a ambos, pero sobre todo está decidida a hacer algo: escaparse junto a Ramón y empezar con él una nueva vida.

Aunque esto es exactamente lo que los dos han querido desde hace mucho tiempo, Ramón se niega tajantemente a algo así, explicando que hay ciertas reglas que no pueden romperse. «¿Tú podrías ser feliz dejando hijos atrás?», le pregunta él. «Yo te quiero, Ramón», le respondía ella.

Las palabras de Sonsoles, sin embargo, no fueron suficientes. Ramón se marcha dejando a Sonsoles sola y desconsolada ante la realidad: Ramón no va a estar a su lado cuando su hijo nazca.

¡Estamos deseando ver cómo termina esta historia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además