Música

Capítulo 30 de Soy Luna: El Extraño Sueño de Luna con Mateo

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 30 de Soy Luna: El Extraño Sueño de Luna con Mateo
Capítulo 30 de Soy Luna: El Extraño Sueño de Luna con Mateo

¡Seguimos con ‘Soy Luna’! En este capítulo 30 pasan más cosas que nos hacen dudar sobre los sentimientos de nuestra protagonista hacia Mateo… ¡y también hacia Simón! Hay patinaje, hay música y hay mucho más, ¡os lo contamos!

Siempre decimos que ‘Soy Luna’ se pone más interesante a medida que van pasando los capítulos, ¡pero es que es verdad! Nuestra pequeña protagonista se va metiendo en problemas, cumpliendo sueños, haciéndose fuerte y haciéndose mayor, ¡poco a poco!

También su relación con Ambar va cambiando. Su ami-enemiga tiene momentos que nos hacen enfadar a todos y otros tantos que hacen que vayamos queriéndola cada vez más, ¡porque se hace querer!

Capítulo 28 de Soy Luna: Luna, Indecisa entre Mateo y Simón

Todos los seguidores de la serie van opinando lo mismo, incluso hay quien ya la quiere de forma desesperada al lado de Mateo después de los momentos tan bonitos que han compartido juntos. ¡Hacen buena pareja, para qué vamos a engañarnos!

Pero ya sabéis que nuestro corazoncito también le pertenece a la pareja que pueden formar Luna y Mateo… ¡mucho más después de que nuestra protagonista haya soñado con él como ha hecho!

Y es que Luna suspira por el guapo de Mateo casi desde el principio de los tiempos, incluso aunque a veces no se sienta del todo correspondida.

También hemos ido viendo cómo Mateo se va fijando cada vez más en ella y la destaca por encima del resto, aunque lo suyo con Ambar siga hacia adelante.+

¿Y qué pasa con Simón? El fandom está dividido porque en él ven al amigo perfecto que nunca va a fallar a Luna y quieren que den un paso más en su relación… ¡un paso que a punto estuvieron de dar en los últimos capítulos!

Ambar se Vuelve a Besar con Mateo

Simón tiene sentimientos hacia Luna pero a veces dudamos que sean correspondidos… ¡sobre todo después de estos sueños! No sabemos qué puede pasar de ahora en adelante… ¡pero os mantendremos informados, por supuesto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además