Música

Capítulo 31 de la Segunda Temporada de ‘Soy Luna’: Matteo, ¿le Confiesa su Gran Secreto a Luna?

Capítulo 31 de la Segunda Temporada de ‘Soy Luna’: Matteo, ¿le Confiesa su Gran Secreto a Luna?
Capítulo 31 de la Segunda Temporada de ‘Soy Luna’: Matteo, ¿le Confiesa su Gran Secreto a Luna?

No soportamos ver a Luna y a Matteo separados, pero puede que haya llegado la hora de que se sinceren y recuperen esa conexión tan especial que siempre han tenido. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

Esta segunda temporada de ‘Soy Luna’ nos está rompiendo por completo el corazón. Si hay algo que siempre lograba llegar a nosotros de una manera especial era la relación que mantenían Luna y Matteo, una de las más mágicas que hemos visto en la pequeña pantalla en los últimos años.

Sin embargo, todo parece haber quedado en el pasado. Matteo ha regresado muy cambiado y un enorme secreto le retiene y provoca que trate a Luna de una manera que jamás habríamos imaginado. Las cosas están tan tensa que la chica delivery no quiere volver a saber nada de él.

Pero puede que el secreto de Matteo ya no esté a salvo. En este nuevo episodio, Ámbar amenaza al chico fresa con desvelarle absolutamente todo a Luna, algo que tensiona muchísimo a nuestro querido Matteo. Tanto tiempo ocultándolo y puede que para nada. ¡Qué nervios!

Además, Luna, que cada vez está más cerca de Sebastián, decide plantarle cara y hablar las cosas seriamente; incluso llega a pedir que le cambien de pareja. La joven no aguanta más y le pregunta directamente a Matteo qué es lo que oculta y lo que le ocurre para que tenga un comportamiento como este.

Es posible que la amenaza de Ámbar, sumada al hecho de que está viendo cómo Luna se escapa de sus manos y a la pregunta directa de ésta, lleve a Matteo a confesar todo eso que no ha querido contarnos en las últimas semanas. ¿Se habrá enamorado de otra persona? ¿Tendrá planeado volver a irse?

¡No podemos esperar más para saber lo que ocurre! ¡Necesitamos que Luna y Matteo vuelvan a estar tan unidos como antes!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además