Música

Capítulo 32 de ‘Soy Luna’: Mateo o Simón, ¿Quién es el Favorito de Luna?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 32 de ‘Soy Luna’: Mateo o Simón, ¿Quién es el Favorito de Luna?
Capítulo 32 de ‘Soy Luna’: Mateo o Simón, ¿Quién es el Favorito de Luna?

No sabemos qué pensar de ‘Soy Luna’, ¡porque no sabemos qué puede pasar a partir de ahora! Después de la dura competición de Ámbar y Luna, ahora nuestra protagonista tiene que luchar contra sí misma… ¡porque no sabe a quién le pertenece su corazón!

‘Soy Luna’ nos tiene a todos pendientes, expectantes de lo que pueda suceder con nuestros protagonistas, con la historia que se está desarrollando entre todos ellos y que cada vez se complica más.

¿Tenéis bien presente la competición que vivimos en el último capítulo entre Luna – Simón y Ámbar – Mateo? Pues es probable que, a pesar de que fue una batalla durísima, estemos a punto de vivir una todavía más complicada. ¡La que Luna tiene que librar consigo misma!

Capítulo 28 de Soy Luna: Luna, Indecisa entre Mateo y Simón

Porque una cosa está clara: Luna está confundida. Sabe que Simón es su mejor amigo y, como hemos dicho otras tantas veces, sabe que es la persona que va a estar a su lado pase lo que pase, pero… ¿y si es algo más? ¿Y si es mucho más?

Los espectadores y todos nosotros cada vez tenemos más claro que Simón está enamorado de Luna. Repetimos: ¡Simón está enamorado de Luna! Y sabemos que eso acabará estallando de una forma u otra, para bien o para mal. ¿Qué hará Luna, entonces? ¿A quién le pertenece el corazón de Luna?

Nuestra joven protagonista quiere mucho a su mejor amigo y está dispuesta a todo por él, eso lo sabemos. Incluso es probable que vea en él algo más que una amistad, pero… no podemos engañarnos ni podemos engañar a nadie: su corazón está con Mateo.

Al menos, de momento. Y es cierto que entre ella y el novio de Ámbar existe mucha distancia, muchos obstáculos y muchas complicaciones, pero Luna no puede evitar sentir algo por Mateo. ¡Es el chico que está en sus pensamientos y el que consigue que tenga mariposillas en el estómago!

El Extraño Sueño de Luna y Mateo

El fandom cada vez está más dividido aunque coinciden en algo: quieren que tanto Luna como Simón, como Mateo, sean felices. ¡También Ámbar! Porque aunque tengan sus malos momentos, los cuatro protagonistas se han ganado el cariño del público.

¡Os seguiremos contando! ¡Estad atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además