Música

Capítulo 36 de Soy Luna: Ámbar Vuelve a Engañar a Luna y a Simón

Capítulo 36 de Soy Luna: Ámbar Vuelve a Engañar a Luna y a Simón
Capítulo 36 de Soy Luna: Ámbar Vuelve a Engañar a Luna y a Simón

La ami-enemiga de Luna, Ámbar, ha vuelto a engañar a Luna y Simón en uno de los momentos más importantes para la pareja. ¿Qué ha sucedido? Descúbrelo aquí, ¡te contamos lo que ha pasado!

‘Soy Luna’ está lleno de momentos preciosos, de otros muy divertidos, de algunos muy emotivos… y también, por desgracia, de mentiras. Los secretos están bien, ¡pero mentir descaradamente no! Y es algo que Luna tiene que soportar en este nuevo capítulo.

¿Qué ha sucedido? Como sabéis, nuestra protagonista y Simón son los representantes de Jam&Roller en las competiciones, algo que se han ganado por méritos propios. Y pese a la lesión de Simón -nada grave, ¡tranquilos!- siguen al pie de cañón.

¿Descubierta la Identidad de Felicity?

Por este protagonismo que se han ganado, iban a conceder una entrevista para explicar quiénes son ellos, cuál es su objetivo en la próxima competición y hasta dónde están dispuestos a llegar. Sin embargo, Ámbar ha vuelto a entrometerse y a arruinar sus planes.

¿Cómo? Confundiendo a Luna con la hora en la que iba a producirse esta entrevista; con sus palabras, le hizo creer que iba a darse una hora más tarde de lo que ella pensaba, ¡consiguiendo así que Luna y Simón no asistieran a la cita!

¡Muy fuerte! Parece que Ámbar no se cansa de realizar este tipo de jugarretas, ¡así es imposible que Luna o cualquiera termine de confiar de ella! Esta nueva mentira también ha tenido consecuencias con Matteo, con quien mantiene una relación.

Y es que al final del capítulo se descubre todo, después de que Ámbar y Matteo fueran quienes finalmente concedieran la entrevista. En ella, Ámbar quiso presentarse como la auténtica protagonista pero Matteo defendió la posición de sus dos amigos.

El Acercamiento Peligroso de Luna a Mateo

Cuando finalmente llegan Luna y Simón, la propia Ámbar es quienes les explica que han llegado tarde, ¡las caras de ambos son un poema! Y, por supuesto, Luna le pide explicaciones delante de Matteo, momento en el que él se entera de la mentira de Ámbar.

¡No sabemos de qué forma va a salir Ámbar de esto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además