Música

Capítulo 4 de Sé Quién Eres: Alicia Castro, ¿Detrás de la Desaparición de Ana Saura?

Capítulo 4 de Sé Quién Eres: Alicia Castro, ¿Detrás de la Desaparición de Ana Saura?
Capítulo 4 de Sé Quién Eres: Alicia Castro, ¿Detrás de la Desaparición de Ana Saura?

Nuevo giro de guión en ‘Sé quién eres’. Mientras Juan Elías confiesa haber mentido sobre parte de su amnesia, parece que Alicia Castro esconde un gran secreto. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

‘Sé quién eres’ ha vuelto a dejarnos sin aliento. La serie de Telecinco ha sabido sorprender desde el primer instante y no dejar de hacerlo en ningún episodio. Y es que en este cuarto capítulo hemos presenciado un giro de guión que muy pocas personas esperaban. ¡Alicia Castro puede estar detrás de la desaparición de Ana Saura!

La mujer de Juan Elías se ha mostrado fría desde que la conocimos, calculadora e inteligente, pero nunca habíamos pensado que podría ser ella la causante de la desaparición de su sobrina. Sin embargo, en el capítulo 4 de ‘Sé quién eres’ hemos tenido la prueba de que esconde algo muy oscuro.

En una de las últimas escenas del episodio vemos cómo Alicia se encuentra en plena noche con la mejor amiga de Ana Saura, rodeada de secretismo y de tensión. En medio de la nada, Alicia pide a la joven que deje de llamarla y que sea discreta. Pero no sólo eso, sino que confirma que sabía todo acerca del sorprendente embarazo de Ana.

Por si esto fuera poco, Alicia continúa asombrándonos con un nuevo consejo para la joven o, más bien, una orden. Si la policía vuelve a preguntar acerca del embarazo de Ana, deberá decir que el bebé que esperaba era de su hermanastro Marc, con el que tuvo un affaire. ¡Increíble! Si la jueza quiere ocultar todo lo relacionado con el embarazo, ¿será Juan Elías el padre?

Mientras tanto, el abogado se sincera con su hijo Pol y le confiesa que mintió. Cuando fue encontrado e interrogado por la Policía sí recordaba algo relacionado con el accidente. Al despertar encontró un bolso rojo y una bolsa de deporte, donde había una pistola y la documentación de Ana Saura.

La cosa cada vez está más interesante. El romance secreto entre Marc y Ana, el interés de la joven hacia Juan Elías, los secretos de Alicia Castro… Mil dudas que los próximos capítulos acabarán resolviendo. ¡No te los pierdas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además