Música

Capítulo 40 de Soy Luna, Final de la Primera Parte: El Esperado Momento Entre Luna y Mateo

Capítulo 40 de Soy Luna, Final de la Primera Parte: El Esperado Momento Entre Luna y Mateo
Capítulo 40 de Soy Luna, Final de la Primera Parte: El Esperado Momento Entre Luna y Mateo

¡Llega el final de ‘Soy Luna’! Tranquilos, sólo se trata del final de la primera parte de esta primera temporada. ¿Qué va a suceder? ¿Cómo será este último capítulo? Hay algo que podemos contaros: Luna y Mateo tendrán su momento. ¡Entrad!

‘Soy Luna’ llega a su fin, ¡en algún momento teníamos que despedir a la serie de Disney Channel! Por suerte, en realidad no se trata de un adiós: sólo es un hasta luego, pues sólo se trata de una despedida a medias.

¡Y es que ha llegado el final de la primera parte de la primera temporada! Llevamos muchas semanas disfrutando de las aventuras de nuestra Luna, nuestra pequeña protagonista, pero es hora de descansar, de preparar nuevos episodios y de que nosotros mismos nos preparemos para lo que está por venir.

Soy Luna: Los Juegos Más Divertidos

¡Porque es mucho! La prueba de ello la tenemos, precisamente, en el último capítulo de esta primera parte de la temporada. Luna, por fin, puede cumplir uno de sus sueños y brillar tanto como se merece después de cuanto ha trabajado.

¿A quién tiene a su lado durante este momento? Muchos pensaréis en Simón, su inseparable y fiel amigo, pero es Mateo la persona que ayuda a Luna en esta ocasión a llegar a lo más alto. ¡Sí, como lo leéis!

Es Mateo quien se sube con ella a un escenario y quien completa junto a ella una coreografía perfecta que les lleva a lo más alto, ¡exactamente donde ambos se merecen! Porque Mateo también ha trabajado muy duro para ello.

Después de tantos capítulos, vivimos uno de los momentos más esperados por todos. No se trata de un simple baile porque en realidad hay mucho más detrás… ¿Qué pasa entre Luna y Mateo?

Todos sabemos que Luna tiene grandes sentimientos por Mateo y él, poco a poco, también ha ido desarrollándolos por nuestra protagonista. Por eso, en este último capítulo, tras la emoción de sentirse arriba del todo, ocurre lo inevitable: ¡Luna y Mateo se dan un precioso beso!

Soy Luna: las Mejores Canciones de la Serie

¡Ahora somos nosotros los que no podemos contener la emoción! ¡Qué ganas de ver cómo sigue esta historia que nos ha enganchado desde el principio!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además