Música

Capítulo 51 de Soy Luna: Mateo Confiesa que Está Enamorándose de Luna

Capítulo 51 de Soy Luna: Mateo Confiesa que Está Enamorándose de Luna
Capítulo 51 de Soy Luna: Mateo Confiesa que Está Enamorándose de Luna

¡Mateo no puede más! Tiene claro lo que siente por Luna y ya no duda a la hora de confesarlo. No es lo único que pasará en el nuevo capítulo de ‘Soy Luna’, pues todos los personajes están viviendo momentos interesantes. ¡Os lo contamos!

‘Soy Luna’ lleva cincuenta capítulos retrasando un momento que estaba claro para muchos, ¡para todos, en realidad! Porque, termine como termine, todos teníamos claro que este momento iba a llegar.

¿De qué hablamos? Después de cincuenta capítulos de idas y venidas, después de la incursión de terceras personas, después de confusiones, de discusiones y de un espectacular beso, Mateo ha reconocido lo que para todos es transparente: el joven protagonista está enamorándose de Luna.

¡Sí, como lo leéis! Sucederá en este capítulo número 51 y nos moríamos de ganas de vivirlo de una vez, ¡estábamos deseando ver cómo Mateo se rendía finalmente a todo lo que Luna le hace sentir! No hay más que ver su carita de enamorado cuando está cerca de nuestra pequeña protagonista para darse cuenta de que lo que siente es sincero, ¡es de verdad!

Simón ¿Olvida a Luna con Daniela?

¿En qué lugar deja esto a Luna? ¿Qué debe hacer ella? La joven se deja llevar por lo que siempre ha sentido por Mateo mientras que trata de aclarar su amistad con Simón.

Porque, por suerte o por desgracia, ahora que Mateo lo tiene más que claro, ella no lo tiene tanto. No sabemos si Simón es el culpable absoluto de que esto sea así pero el cambio que ha experimentado su relación con él tiene mucho que ver.

Lo que sí sabemos es que, igual que Mateo se ha dado cuenta de sus sentimientos por Luna, Luna se ha dado cuenta de los suyos por Simón, ¡porque van más allá de una simple amistad! Y con la llegada de Daniela, y la relación que ésta ha empezado con Simón, esto es más evidente que nunca.

Mateo, ¿Dispuesto a Ayudar a Ambar?

¡Pero Mateo no va a rendirse! Está más pendiente de Luna, más atento a lo que ella pueda necesitar o querer, y aspira a, algún día, poder estar con ella de verdad. ¡Su corazón le pertenece a nuestra protagonista!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además