Música

Capítulo 58 de Soy Luna: Ámbar y Daniela se Unen en Contra de Luna

Capítulo 58 de Soy Luna: Ámbar y Daniela se Unen en Contra de Luna
Capítulo 58 de Soy Luna: Ámbar y Daniela se Unen en Contra de Luna

¡Muy fuerte! Ámbar y Daniela han creado una unión que parece irrompible para acabar, de una vez por todas, con Luna. Pero… ¿Cómo han llegado a esta situación? ¡Te lo contamos todo! ¡Vas a alucinar!

Soy Luna nos tiene completamente en vilo. Desde que Luna descubrió la cara oculta de Daniela, la tensión se ha apoderado de todos y cada uno de los momentos en los que ambas coinciden. Y es que, gracias a la trampa de Daniela, las cosas entre Simón y Luna están peor que nunca.
Eso es algo que nuestra protagonista no puede permitir, por lo que ha comenzado a elaborar un plan para desenmascarar de forma definitiva a su nueva compañera y demostrarle a Simón que su chica no es la persona que él cree.

¿Todos Contra Luna?

Sin embargo, las cosas continúan sin salirle bien a Luna. Su enemiga Ámbar es testigo de una conversación en la que descubre que Luna pretende contarle algo a Simón acerca de Daniela y no duda a la hora de avisar a ésta para que esté prevenida.
Una alianza que nadie esperaba, especialmente después de comprobar lo mal que terminaron estas dos jóvenes. Pero su enemistad con Luna vale mucho más que cualquier problema entre ellas, por lo que deciden unirse para terminar de destronar a Luna y, finalmente, conseguir quedarse una con Mateo y la otra con Simón.
Un plan que Luna desconoce y que puede pillarle con la guardia baja, puesto que ni siquiera ella se espera que Ámbar y Daniela unan fuerzas contra ella. Esperemos que sepa jugar bien sus cartas y no acabe perdiendo a Simón y a Mateo por el camino… ¡Nos rompería el corazón!

Ámbar y Daniela, las Enemigas de Todos

Confiamos en que, con la gran ayuda de Nina, Luna consiga superar todos los obstáculos que le ponga esta alianza y todo vuelva a su cauce. ¡Tenemos que acabar con Daniela! No vamos a permitir que acabes con todas las amistades de nuestra Luna.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además