Música

Capítulo 6 de Cuéntame Cómo Pasó: Karina, ¿Embarazada de Carlos?

Capítulo 6 de Cuéntame Cómo Pasó: Karina, ¿Embarazada de Carlos?
Capítulo 6 de Cuéntame Cómo Pasó: Karina, ¿Embarazada de Carlos?

El último capítulo de Cuéntame cómo pasó nos ha dejado sin palabras. Desde la ruptura de Carlos y Julia hasta el embarazo de Karina, pasando por el regreso de Herminia. ¡Te lo contamos todo!

El último capítulo de Cuéntame cómo pasó no se va de nuestra cabeza. Desde que Carlos y Karina volvieran a dejarse llevar por su atracción hace un par de episodios, todo parece estar precipitándose entre ellos dos y cambiando completamente. Lo que pudimos ver en #CuéntameUnión este mismo jueves no hace más que confirmarlo.

El capítulo comenzó con la ruptura entre Julia y Carlos, tras la confesión de este último, que no pudo ocultar más tiempo el secreto de lo ocurrido con Karina. Lo que no imaginábamos en ese momento era lo que estaba por venir. Todos los actos tienen sus consecuencias y el encuentro sexual de Carlos y Karina podría tener muchas más, además del fin de la relación del Alcántara.

Y es que, justo antes de finalizar el capítulo y con Carlos de vuelta en Madrid, Karina soltó la bomba que más nos ha sorprendido en las últimas temporadas de Cuéntame cómo pasó. La joven, de la que llevamos enamorados muchos años, confesó entre lágrimas que… ¡Está esperando un bebé!

Como es evidente, todos nos hemos hecho la misma pregunta: ¿de quién es el hijo que está esperando Karina? Si tenemos en cuenta la reacción de la joven y cómo se lo cuenta a Carlos, todo parece indicar que el fogoso encuentro de los dos en Bruselas ha tenido su fruto y que podrían convertirse en padres primerizos en menos de nueve meses.

Una complicada situación que puede cambiarlo todo, una vez más, entre estos dos tortolitos. Parecen incapaces de decidirse y de asumir lo enamorados que están el uno del otro, pero este bebé puede ser el empujón definitivo para que apuesten por su amor o… ¡Todo lo contrario! Las cosas se ponen interesantes en San Genaro.

Mientras tanto, Herminia ha decidido volver de la residencia tras ser la figura clave para salvar a Mercedes y a Inés de un atraco. Esta última está cada vez más enamorada del joven Marcos, Antonio Alcántara parece volver a la política, aunque sea como espectador, y María sigue metida en problemas. La vida de los Alcántara continúa siendo tan interesante como siempre. Sólo falta Tony… ¿Cuándo volverá? ¡Pronto lo descubriremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además