Música

Capítulo 65 de Soy Luna: Ámbar se Entromete en la Relación de Simón y Luna

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 65 de Soy Luna: Ámbar se Entromete en la Relación de Simón y Luna
Capítulo 65 de Soy Luna: Ámbar se Entromete en la Relación de Simón y Luna

Un nuevo acercamiento de Luna y Matteo provoca que Ámbar, presa de los celos, se entrometa en la relación de Simón y nuestra protagonista. ¡Puede ser el fin! ¡Te lo contamos todo!

Soy Luna sigue demostrándonos que si algo se puede complicar… ¡Se complicará! Que se lo digan a nuestra querida Luna. Tras un tiempo en el que la relación con Matteo iba de mal en peor, la chica patines y el chico fresa vuelven a protagonizar un acercamiento, pero… ¡Ámbar lo presencia todo!
Los celos, de nuevo, vuelven a apoderarse de ella y urde un plan perfecto para herir a Luna y acabar con su relación con Simón. Sin pensárselo dos veces, Ámbar acude a Simón y le cuenta que vio a Matteo y a Luna patinando juntos y que cada vez tiene más claro que su chica… ¡Está enamorada de Matteo!

Capítulo 64 de Soy Luna: Simón Descubre la Identidad de Felicity For Now

Y no sólo eso. Ámbar, utilizando todas las armas que tiene, le confesó a Simón que cree que Luna le está utilizando para poner celoso a Matteo y atraerle de nuevo a su lado. Unas palabras que siembran la duda en el pobre Simón, quien comienza a temer que todo lo que le ha dicho su compañera sea verdad.
De hecho, el propio Simón va corriendo al lado de Luna para preguntarle acerca de lo que Ámbar le ha contado, a lo que nuestra chica patines responde confundida. ¿Qué hay de malo en patinar con un amigo? ¿Tiene que separarse de Matteo para que Simón vuelva a confiar al 100% en ella?

Capítulo 63 de Soy Luna: Luna se Entera de lo que Mateo Siente por Ella

Pero la cosa no queda aquí. Los sueños de Luna vuelven a aparecer en escena, aunque en esta ocasión no hay medallas, ni mujeres misteriosas… Ahora nuestra protagonista sueña con Matteo y con Simón, una prueba más de que es ella misma la que tiene dudas acerca de lo que le une a uno y a otro.
¡No hay manera de que aclare sus sentimientos! Sabemos que es complicado, sobre todo porque Luna quiere a ambos y no se le pasa por la cabeza hacerles daño, pero… ¡Es hora de elegir! ¡No podemos estar así eternamente!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además