Música

Capítulo 68 de Soy Luna: Gastón Descubre la Identidad de Felicity For Now

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 68 de Soy Luna: Gastón Descubre la Identidad de Felicity For Now
Capítulo 68 de Soy Luna: Gastón Descubre la Identidad de Felicity For Now

Después de muchas investigaciones, de las dudas, la incertidumbre, el miedo… ¡Gastón ha descubierto la identidad de Felicity For Now! ¡No podemos creerlo! ¡Entra y descubre cómo ha ocurrido!

Soy Luna se está poniendo muy, pero que muy interesante. Uno de los mayores misterios de la serie, sobre todo para los propios personajes, se está descubriendo poco a poco. La identidad de Felicity For Now ha dejado de ser una incógnita para una de las personas más importantes para ella: Gastón.

Capítulo 66 de Soy Luna: Simón Duda de los Sentimientos de Luna

Nina había conseguido esconder su secreto de él incluso después de verse por Skype y de que se descubriera que ella y Luna son amigas, pero un complemento perdido la ha delatado. Gastón, que es un chico muy observador, se dio cuenta de que Felicity siempre llevaba puesto el mismo anillo y entendió que esa era la clave para encontrar a su chica.
Un descuido, una casualidad o el destino hizo que a Nina se le cayese el anillo y que lo recogiese… ¡El propio Gastón! Al verlo, comprendió que su misteriosa chica era nada más y nada menos que su compañera Nina. Un descubrimiento que puede cambiarlo todo.
A partir de ahora, Gastón tendrá en sus manos la oportunidad que tanto tiempo llevaba esperando. La posibilidad de acercarse realmente a su chica y de probar con ese romance con el que sueña cada noche. Se acabó la búsqueda, no más dudas y más incertidumbre. Felicity For Now ha dado paso a Nina.
¡Qué emocionante! Llevábamos muchos capítulos soñando con que el encuentro se produjera y con que, al fin, Nina tirase todos esos muros que ha colocado delante de ella. Juntos pueden ser, sin duda alguna, la pareja más perfecta y adorable del Roller. Y puede que muy pronto la veamos hecha realidad.

Capítulo 67 de Soy Luna: Ámbar Amenaza a Luna

No podemos estar más felices y, sobre todo, más ansiosos por ver el siguiente capítulo. ¡Necesitamos que su amor tenga futuro!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además