Música

Capítulo 72 de Soy Luna: Luna se Retira de la Competición

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 72 de Soy Luna: Luna se Retira de la Competición
Capítulo 72 de Soy Luna: Luna se Retira de la Competición

Aunque Luna está viviendo grandes momentos en esta recta final de la temporada, también está viviendo otros tantos que pueden calificarse como tensos, ¡incluso tristes! Os hablamos de uno de los últimos.

Soy Luna afronta su recta final de la primera temporada. Después de más de 70 capítulos, esta primera temporada de una serie que a todas luces ha triunfado se empieza a despedir de nosotros. ¡Y es una incógnita cómo puede terminar!

Porque hemos aprendido que en Soy Luna todo puede ponerse patas arriba de la noche a la mañana. Mientras que nuestra pequeña protagonista sigue bastante indecisa con respecto a sus sentimientos, las cosas se empiezan a complicar también con lo que respecta a sus sueños.

Ámbar se Queda Sola

Si algo nos ha enseñado Luna es precisamente que los sueños se cumplen y que hay que luchar por ellos; esta es una parte esencial de una serie de la que hemos aprendido un montón de cosas. Sin embargo, en este capítulo 72, uno de los últimos, veremos cómo Luna no cumple con estas palabras.

En una conversación con Nina, Luna, con los brazos cruzados y una evidente seriedad en su rostro, anuncia a su amiga del alma que no piensa competir en la Competencia. ¡No, no y no!

Gastón y Nina, ¿Surge el Amor?

Esto es algo triste porque si algo ha hecho Luna durante esta primera temporada es luchar por ser mejor, por superarse a sí misma… ¡Y ha demostrado que puede!

Por eso, a todos nos deja muy tristes este anuncio y la tristeza que se refleja en su rostro. Queremos confiar en que, a pesar de las circunstancias y de esta desilusión, Luna pueda seguir luchando por cumplir sus sueños, esos que lleva persiguiendo toda la vida.

Querida Luna, si algo nos has enseñado es que no hay que rendirse frente a las adversidades y que hay que luchar, siempre con buen espíritu, para lograr aquello que más deseamos. ¡Así que a por todas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además