Música

Capítulo 73 de Soy Luna: Matteo y Luna ¿Confiesan sus Sentimientos?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 73 de Soy Luna: Matteo y Luna ¿Confiesan sus Sentimientos?
Capítulo 73 de Soy Luna: Matteo y Luna ¿Confiesan sus Sentimientos?

No queda nada para llegar al final de la temporada, pero la situación cada vez es más movida y complicada en Soy Luna. ¿Lo último? Matteo y Luna vuelven a estar muy cerca. ¡Te lo contamos todo!

Soy Luna está a punto de despedirse de nosotros durante un tiempo, pero antes de hacerlo está regalándonos momentos inolvidables y tramas que consiguen que nos levantemos del sofá y nos peguemos a la televisión. No hay ni un solo día tranquilo en el Roller y, especialmente, en la vida de Luna.

Capítulo 70 de Soy Luna: Gastón y Nina, ¿Surge el Amor?

Muchas veces pensamos que nuestra chica patines favorita no va a poder con todo lo que se le viene encima, con sus problemas con Ámbar, sus pesadillas, las competencias… Pero a su lado siempre tiene a alguien en quien apoyarse y con quien desahogarse, como es el caso de Nina y, ahora, de ¡Matteo!

El chico fresa cada vez está más cerca de Luna y tiene claro su objetivo: conquistarla. Su relación con Ámbar ha llegado, definitivamente, a su fin, después de comprender que lo que siente por Luna es mucho más fuerte que cualquier otra cosa. Por eso, ha decidido convertirse en el mayor apoyo de Luna y no dejarla sola ni un instante.

Un comportamiento que, por supuesto, no ha gustado nada a Ámbar, quien tiene que ver cómo el que fuera su chico llega tardísimo a su cumpleaños por ayudar a su rival. Y no solo eso, si no que aparece con ella y baila y baila, dando rienda suelta a sus sentimientos y a todo ese amor que siente por ella.

¡Qué bonito! Nuestros chicos están tan unidos que puede que esté llegando ese momento que tanto tiempo llevamos esperando. Es posible que antes de que termine la temporada veamos cómo ambos se sinceran y confiesan, de una vez por todas, sus sentimientos. Es el momento de quitarse la coraza y acabar con este sinsentido… ¡Matteo y Luna tienen que estar juntos!

Capítulo 72 de Soy Luna: Luna se Retira de la Competición

Pero Simón y, sobre todo, Ámbar no les van a poner las cosas fáciles a ninguno de los dos. ¿Impedirán que triunfe su amor? ¡Os seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además