Música

Capítulo 8 de Vis a Vis: Macarena se Enfrenta a Anabel

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 8 de Vis a Vis: Macarena se Enfrenta a Anabel
Capítulo 8 de Vis a Vis: Macarena se Enfrenta a Anabel

Vis a Vis sigue, y nosotros con ella. La Macarena de hoy es muy diferente a la Macarena que conocimos hace tiempo, ahora es una chica dura que es capaz de plantarle cara a todo aquel que se lo haga pasar mal. Si quieres saber que ha pasado en el último capítulo, entra. ¡Atención SPOILER!

Anabel y Macarena se llevan a matar desde el principio de los tiempos. Y es que en Cruz del Sur hay gente muy peligrosa y Anabel es una de ellas. Pero Macarena está muy cansada de sufrir allí dentro y por eso intenta ayudar a Bambi, que le debe recordar a ella en sus inicios en la cárcel.¡Algo de bondad queda en el cuerpo de Maca!

Viendo que Bambi está siendo prostituida por Anabel, Maca le aconseja que haga algo para que Anabel la ponga a la venta y deje de ser de su propiedad. Bambi le hace caso a su nueva ‘amiga’ y muerde a una presa mientras le estaba haciendo cosas. El resultad: Anabel se cansa de tenerla, y la pone en venta con una subasta.

Berta Vázquez, Novia de Mario Casas, Estrella de Vis a Vis

Maca gana esa subasta, porque quiere que Bambi sea libre y deje de sufrir por su culpa. Macarena logra otro permiso de salida para reconocer el lugar de los hechos en los que matan a su padre, y la pasión con Fabio se desata. ¡Qué bonito! Por otro lado, Anabel amenaza a Maca y le recuerda que le sigue debiendo el dinero de la subasta de Bambi.

Esta salida sirve a Maca para entrar en la cárcel con más fuerzas que nunca y dispuesta a hacer pagar a Anabel por todo lo que le ha hecho desde que entró. ¡Y es que Anabel la amenazó con cortarle los pezones! Macarena está envalentonada y dispuesta a acabar con Anabel. Por eso la ata a la cama mientras duerme.

Berta Vázquez, ‘La Rizos’ de Vis a Vis: ‘Soy una Macarra Dulce

En su aventura atando a Anabel, le escribe su nombre en el brazo de Anabel, con un cepillo de dientes muy pero que muy afilado. Y le da a Anabel dos opciones: la primera, que se mire al brazo cada vez que tenga pensado hacerle algo y vea lo que es capaz de hacer, o que la deje en paz para siempre. ¡Menuda es Macarena!

Y para rematar… Macarena va a hablar con la directora para contarle los negocios que tiene su ‘amiguita’ en la prisión, que vende, que prostituye, y que extorsiona a todas las presas que son de su ‘propiedad’. Sus amigas le dan la razón y juntas logran convencer a la directora de Cruz del Sur. ¡Esto se pone muy interesante!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además