Música

Capítulo Final de Lo que Escondían sus Ojos: El Amor Prohibido Entre Dos Hermanos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo Final de Lo que Escondían sus Ojos: El Amor Prohibido Entre Dos Hermanos
Capítulo Final de Lo que Escondían sus Ojos: El Amor Prohibido Entre Dos Hermanos

¡Vaya final! Lo que escondían sus ojos se ha despedido por todo lo alto: con un desenlace que nos ha presentado otro amor prohibido… ¡En esta ocasión entre dos hermanos! Entrad, ¡analizamos dentro el capítulo!

Lo que escondían sus ojos se ha despedido de nosotros, uniéndose así a las muchas series que nos están diciendo adiós para siempre en los últimos días. En cualquier caso, sabíamos que se trataba de una ficción efímera: basada en la novela homónima de Nieves Herrero, iba a constar solo de cuatro capítulos.

Y ya nos han descubierto todos ellos. El final, como ha sucedido con el resto de la serie, ha sido un final polémico que si bien no ha contado con el favor de algunos lo cierto es que ha cosechado un gran éxito. Al final, han sido millones las personas que han caído rendidas ante la historia de amor de Sonsoles de Icaza y Ramón Serrano Suñer.

Este desenlace prometía acabar con varias dudas, sobre todo en lo que se refiere a nuestros dos protagonistas. Finalmente, descubrimos que esa vida juntos que tantas veces habían soñado se quedó, precisamente, en un sueño. Sonsoles y Ramón nunca llegaron a formar una familia… Y además fueron testigos de una tragedia más.

El final de Lo que escondían sus ojos nos presentó otro de los amores imposibles que marcó aquellos años. ¿Recordáis que Sonsoles esperaba un hijo de Ramón? Llegó a este mundo y fue bautizada como Carmen Díez de Rivera, aunque no fue hasta pasados unos años cuando descubrió quién era su verdadero padre…

Y este descubrimiento llegó de la forma más dolorosa posible. Carmen creció siendo muy cercana al hijo de Ramón y su esposa, Ramón Serrano Suñer Polo. Tanto es así, que terminaron enamorándose y planeando una boda en secreto, al margen de sus padres y, por supuesto, sin conocer su parentesco. Sonsoles, preocupada por la hija de ambos, trató de advertir a quien fue su amante de lo que estaba sucediendo pero éste no quiso escucharlo.

Hasta que fue la tía de Carmen quien decidió poner las cartas sobre la mesa y explicarle la verdad. Ella, con tan solo 17 años y consciente de que el amor de su vida era, en realidad, su hermano, estuvo a punto de suicidarse… Y terminó ingresando en un convento para así estar lejos de su madre, quien le había mentido durante toda su vida. Ramón nunca llegó a reconocer a su hija y Carmen jamás superó todo lo sucedido.

¡Y así termina Lo que escondían sus ojos! Nuestra enhorabuena a todo el equipo de la producción de Telecinco por esta gran serie; ¡hoy estamos un poco más enamorados de Blanca Suárez y Rubén Cortada que ayer!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además