Música

Cara Delevigne Visita El Hormiguero Más Guapa que Nunca

La actriz británica aterriza en plató de Pablo Motos para presentar su nuevo film que llegará a las salas de cine españolas este próximo mes de agosto. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y entérate en exclusiva!

por Redacción
Cara Delevigne Visita El Hormiguero Más Guapa que Nunca

Acción, amor e intriga. Es lo que nos espera en la próxima película de Cara Delevingne (Twitter: @Caradelevigne) , Ciudades de Papel, que se estrenará en cines el próximo 7 de agosto.

Cara se enfrentará a Pablo Motos y a las hormigas más populares de la televisión española para contar todo acerca de su experiencia en el cine y revelar más detalles acerca de la película.

La supermodelo y recientemente actriz se meterá en el papel de una aventurera enigmática que cautivará el corazón del protagonista de la historia interpretado por Natt Wolff (Twitter: @natandalex) poniendo todo su mundo patas arriba en una trama de espionaje y aventuras que desde luego, no dejará indiferentes a los espectadores.

Escándalo Cara Delevingne: Expulsada de un Club de Striptease

Ciudades de Papel está inspirada en el bestseller de John Green y llegará a los cines españoles este verano. Cabe destacar que será la primera vez que Cara Delevigne encarne un papel protagonista.

La película ha tenido muy buena acogida en las salas de cine extranjeras, donde Cara se ha ganado a pulso el cariño de los fans, dedicando fotos y dando abrazos en los estrenos.

Harry Styles Sustituye a Cara Delevingne Con su Nueva Novia

Desde luego la actriz se encuentra en su mejor momento, con su nueva cinta cosechando un éxito mundial y con una vida sentimental plenamente satisfactoria. Y es que Cara está enamoradísima de su actual pareja, la cantante Annie Clark. Su relación va viento en popa y desde Happy FM morimos de amor.

Os dejamos el trailer de Ciudades de Papel para que vayáis calentando motores para Agosto. Un estreno que Happy FM no se va a perder.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's