Música

Cara Delevingne Manda un Mensaje en Contra de los Cánones de Belleza Establecidos

La modelo está harta de tener que cumplir unas reglas no escritas de belleza y la idea de “encajar” en la sociedad mediante el físico. Por ello ha tomado una firme decisión y ha decidido romper con los cánones establecidos.

por Mr. Happy
Cara Delevingne Manda un Mensaje en Contra de los Cánones de Belleza Establecidos
Cara Delevingne Manda un Mensaje en Contra de los Cánones de Belleza Establecidos

Cara Delevingne (Twitter: @Caradelevingne / Instagram: @caradelevingne) siempre se ha caracterizado por ser una chica con las ideas muy claras. Nunca le ha importado lo que pensaran los demás si ella estaba feliz consigo misma por eso ahora ha hecho algo totalmente inesperado.

La que por muchos años ha sido la supermodelo favorita para las marcas más importantes acabó cansada de la imagen de perfección que la moda intentaba dar. Este fue uno de los motivos que la animaron a abandonar este mundo y pasarse al de la interpretación.

Y ahora Cara quiere cambiar la idea que buena parte del mundo tiene de seguir los cánones de belleza. Para ello ha decidido empezar por ella misma y ser su propio modelo a seguir. Por ello, Delevingne ha decidido rapar por completo su cabeza.

“Es agotador tener que escuchar cómo la belleza debe ser. Estoy cansada de que la sociedad defina la belleza por nosotros. Tira lejos tu ropa, quítate el maquillaje, corta tu pelo. Deshazte de todas las posesiones materiales. ¿Quiénes somos? ¿Cómo definimos la belleza? ¿Qué vemos como bello?”, escribía Cara en una publicación en Instagram junto a una foto en la que podemos ver como se ha desprendido de su melena por completo.

La estrella de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ ha dado un cambio radical a su vida y ha encontrado un nuevo camino lejos de los estereotipos y materialidades a las que nos empuja la sociedad.

Cara Delevingne quiere ser un modelo a seguir para todos y romper con todos los cánones. En Happy FM la aplaudimos y la apoyamos en su elección de quererse a sí misma tal y como es, de desear lo mismo para el resto y de no depender de dar una imagen convencional., ¡basta ya!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's