Música

Cara Delevingne y Harry Styles (One Direction) Juntos de Fiesta

Cara Delevingne y Harry Styles tienen una gran relación y han vuelto a demostrarlo en un evento en el que ambas estrellas coincidieron, ¡y dejaron su huella de estilo personal! Te contamos todo lo que pasó en esa fiesta, ¡no te lo pierdas!

por Redacción
Cara Delevingne y Harry Styles (One Direction) Juntos de Fiesta
Cara Delevingne y Harry Styles (One Direction) Juntos de Fiesta

¡Cómo nos gustan las fiestas multitudinarias en las que coinciden varios de nuestros famosillos! Siempre es bonito ver como se llevan bien entre ellos y ese es el caso de Cara Delevingne (Twitter: @Caradelevingne / Instagram: @caradelevingne) y Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles), el miembro más joven de One Direction.

Aprovechando su estancia en Londres, ambos acudieron a la fiesta Love Magazine Miu Miu por la Fashion Week en Loulou. Allí coincidieron y, para la alegría de muchos de nosotros, se dejaron fotografiar juntos y muy sonrientes.

¿One Direction Actuará en la Super Bowl?

Recordemos que ambos son buenos amigos desde hace años. Aunque durante un tiempo se rumoreó que compartían algo más que una bonita amistad, pronto quedó claro que no era así. ¡Amigos y punto!

Por eso, disfrutan de cada oportunidad que tienen para verse y la fiesta de la que hablamos no fue una excepción. ¡Se llevan de maravilla! A las pruebas nos remitimos:

No solo parecen estar compartiendo confidencias, ¡también se ríen! Al ser amigos desde hace tanto tiempo, la confianza y la complicidad entre ambos es total y eso agrada a (casi) todo el mundo).

Y es que los seguidores de One Direction no ponen pegas a esta relación que Harry mantiene con Cara, ¡una novedad teniendo en cuenta que nunca quieren a chicas cerca de sus chicos!

Con Cara siempre ha sido diferente por varias razones; sobre todo, ¡porque Cara es maravillosa y es imposible no quererla! ¡No nos extraña que Harry lo haga!

Nuestra estrella de One Direction fue el centro de atención -cómo no podía ser de otro modo-, todas las miradas se concentraron en él y todos los asistentes querían tener un momento a su lado.

Kendall Jenner y Orlando Bloom, sus Citas Secretas

Para la ocasión, Harry eligió un modelo cuanto menos peculiar, ¡muy de su estilo! En realidad, no importa lo que se ponga porque con cualquier cosa está guapo, ¡es lo que tiene ser precioso!

En Happy FM estamos de lo más contentos con esta relación tan bonita de amistad que hay entre ellos, ¡esperamos que dure muchos años más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's