Música

Buzz de la semana

Cardi B publica su single ‘Press’, Ed Sheeran sorprende con la versión acústica de ‘I don’t care’ y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ llega con grandes novedades como el nuevo single de Cardi B o la versión acústica de ‘I don’t care’.

Cardi B publica su single ‘Press’, Ed Sheeran sorprende con la versión acústica de ‘I don’t care’ y otras novedades musicales internacionales

Una semana más os traemos ‘The Buzz’, el boletín semanal con de las últimas novedades internacionales. Desde el nuevo single de Cardi B hasta la versión acústica de Ed Sheeran con ‘I don’t care’. ¡Estamos seguros de que te fascinarán!

CARDI B PUBLICA SU ESPERADO NUEVO SINGLE «PRESS»

La cantante dominicana Cardi B ha publicado por fin su esperado nuevo single ‘Pres’. Cardi B se ha ido abriendo paso en la música hasta convertirse en uno de los nombres que más suenan actualmente. La artista recibió 6 galardones en los Premios Billboard a principios de este mes. Puedes escuchar su nuevo single ‘Press’ aquí.

ED SHEERAN ESTRENA LA NUEVA VERSIÓN ACÚSTICA DE SU ÉXITO «I DON’T CARE»

El próximo julio verá la luz el nuevo álbum de Ed Sheeran bajo el nombre ‘No.6 Collaborations’. Además de desvelar todos los detalles del disco, Ed Sheeran acaba de lanzar la versión acústica de su último éxito: ‘I don’t care (acoustic)’, es el tercer tema que ha lanzado del nuevo disco, precedido antes por ‘Cross Me’ y ‘I don’t Care’ junto a Justin Bieber, este último ha batido el récord de reproducciones diarias en Spotify, y en tan solo 15 días ya acumula más de 100 millones de reproducciones. ¿A qué esperas para ver el ya famoso videoclip?.

SCOTT HELMAN CUENTA CON «BLAS CANTÓ» PARA HACER UNA NUEVA VERSIÓN DE «HANG UPS»

El cantante y compositor canadiense Scott Helman acaba de lanzar el remix de su exitoso tema ‘Hang Ups’, en el que colabora Blas Cantó. El tema original ha sido certificada Oro en Canadá y acumula más de 6 millones de streams. El vídeo producido por Suricata producciones y rodado en Madrid no dejará indiferente a nadie. ¡No te lo pierdas! Puedes verlo ya aquí.

JUSTIN QUILES LANZA SU ESPERADO NUEVO ÁLBUM «REALIDAD»

Ya nadie duda que Justin Quiles es una de las figuras más importantes de la nueva generación de artistas urbanos. Este viernes el artista ha lanzado su nuevo disco titulado ‘Realidad’. Se trata de su segundo álbum y forma parte de una una continuación del primero llamado “La promesa” que fue todo un éxito. Con este disco pretende conseguir el mismo éxito, y en él se incluyen grandes colaboraciones de artistas internacionales: Wisin, Nicky Jam, Zion & Lennox y Manuel Turizo. No te lo pierdas y escúchalo ya mismo aquí.

REYKON LANZA ‘LATINA’ SU NUEVO SINGLE JUNTO A MALUMA

El verano está al caer y que mejor forma de darle la bienvenida que con temas como “Latina”, el nuevo single de Reykon con el cual es imposible no ponerse a bailar, además cuenta con la gran colaboración de Maluma. No esperes más y escúchalo aquí.

NUEVO SINGLE DE GUCCI MANE JUNTO A LA SUPERESTRELLA JUSTIN BIEBER ‘LOVE THRU THE COMPUTER’

El creador de éxitos como ‘Wake up in the Sky’ o ‘I get the bag ft. Migos’ Gucci Mane presenta un nuevo tema llamado ‘Love thru the computer’ esta vez con la colaboración de Justin Bieber. Escuchalo ya aquí.

JC STEWART, LANZA SU NUEVO SINGLE ‘HAVE YOU HAD ENOUGH WINE?’

El cantante JC Stewart ha lanzado su nuevo single ‘Have you had enough wine?’. JC ha trabajado estos meses con los productores tan importantes como Fred Ball., compositores de la talla de Justin Parker (Lana del Rey), Greg Wells (Dua Lipa, Adele), y Jonny Coffer (Beyoncé) entre otros. Además podremos verle en España de telonero de Vance Joy en Madrid (13 Junio La Riviera) y Barcelona (12 de Junio, Razzmatazz). Escucha su nuevo tema aquí.

BUZZ DE LA SEMANA

DAVID GUETTA FT. RAYE ‘STAY (DON’T GO AWAY)’

El nuevo éxito de David Guetta ‘Stay (don’t go away)’ en apenas 2 semanas se ha colado en lo más alto de las lista, y ahora acaba de lanzar el videoclip de la canción. El tema acumula más de 20 millones de reproducciones en las plataformas digitales. En el vídeo aparecen la cantante RAYE (que canta en la canción) y Salif Gueye el famoso bailarín de street-dance. Puedes ver el videoclip aquí.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's