Música

Carla Barber, Concursante de ‘Supervivientes 2016’, Arremete Contra el Programa

La Miss España y candidata a Miss Mundo fue la novena expulsada de ‘Supervivientes’. Tras su paso por la isla la concursante ha criticado la organización del programa. ¡Atentos a sus últimas declaraciones!

por Mr. Happy
Carla Barber, Concursante de ‘Supervivientes 2016’, Arremete Contra el Programa
Carla Barber, Concursante de ‘Supervivientes 2016’, Arremete Contra el Programa

La Miss España 2015 y concursante de la pasada edición de ‘Supervivientes’ ha hablado con la revista ‘Semana’ sobre su experiencia en el reality. ¿Por qué ha decidido no asistir a los debates?

«Fue una experiencia maravillosa que repetiría cada año del resto de mi vida. Lo único que no me gustó fue cómo se enfoca el programa para dar audiencia, pero afortunadamente como yo estaba allí, eso no lo viví», ha afirmado con contundencia en su entrevista.

La modelo también justificaba su ausencia en plató para comentar la presente edición: «Me han llamado para ir al debate y a las galas, pero no quiero ir porque no me gusta cómo se enfoca el programa. La tele me gusta cuando es algo sano y bonito y no es para nada lo que vi en Telecinco»

Respecto a su posible vuelta a la televisión, Barber ha sido clara: «No estoy cerrada a ningún programa en el futuro, me encanta ‘Masterchef’ y me gustaría mucho ir a ‘Masterchef Celebrity’, pero claro es TVE, no tiene nada que ver con Telecinco. Yo tengo una clínica privada y atiendo a pacientes, no me veo peleándome con la gente en un debate».

«La gente que ha ido no me encaja con los perfiles de la isla que yo veía cuando era pequeña”, ha afirmado Carla al ser preguntada por su decepción tras volver a España. “El año pasado lo que quisieron hacer fue como un ‘Gran Hermano’ en la isla, aunque yo siempre lo viví como un programa de supervivencia y lo demostré todos los días que estuve en la isla». ¿Responderá la organización ante las críticas de la ex concursante? Desde luego que la polémica está servida.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's