Música

Carlos Lozano (Granjero Busca Esposa) Zanja la Polémica de las Infidelidades

Carlos Lozano ha vuelto a la primera plana del famoseo por la puerta grande: querido por el público tras su paso por GH VIP, con equilibrio en su vida sentimental e ilusionado con su nuevo proyecto. Pero… ¿qué hay de las supuestas infidelidades de Miriam?

por Redacción
Carlos Lozano (Granjero Busca Esposa) Zanja la Polémica de las Infidelidades

Desde su paso por Gran Hermano VIP, Carlos Lozano está disfrutando de una nueva etapa de reconocimiento y cariño por parte del público, que ha redescubierto en él un personaje al que querer.

Ya durante su etapa en Operación Triunfo, Carlos se ganó el respeto de todos por ser el mítico presentador de un programa mítico, pero parecía que esto había quedado un poco atrás tras el final del concurso y el su posterior marcha a Perú. ¡GH VIP le ha llevado de nuevo a lo más alto!

El Final ¿Definitivo? de Cuéntame

Y ahora está disfrutando de ello. A punto de estrenar ‘Granjero busca esposa’, un programa por el que ha dado las gracias mil veces y con el que está muy ilusionado, Carlos ha aprovechado un nuevo acto público -en la Feria de San Isidro de Madrid- para zanjar la última polémica en la que se ha visto envuelto.

Tiene que ver, como sabréis, con su actual pareja, Miriam Saavedra. La concursante de ‘Supervivientes’ ha sido acusada desde hace varios meses de haber sido infiel al presentador, pero… ¿qué hay de verdad en esto?

Según Carlos, ¡nada! Los rumores de infidelidad son infundados, dijo cuando salió de Gran Hermano; en esta ocasión, simplemente ha querido desmentirlos.

Además, ha dejado claro que estando ante los focos es lógico que se hablen de este tipo de cosas, ¡pero que esté circulando no significa necesariamente que sea verdad!

Antonio Pavón, la persona con la que supuestamente Miriam ha sido infiel a Carlos, no opina lo mismo. Según explicó a la revista ‘¡Qué me dices!’, Miriam está mintiendo a Carlos y no tuvo ningún problema en volver a hablar de lo sucedido.

Carlos parece hacer oídos sordos. Él está bien con Miriam y con esto demuestra que no hace ningún caso a los rumores, ¡confía en ella y es lo único que importa!

El Segundo Descuido de Yola Berrocal

Eso y el próximo estreno de ‘Granjero busca esposa’, un programa que no pensamos perdernos por nada del mundo. ¡Estamos deseando que empiece y ver de nuevo a Carlos en acción! Aunque, eso sí, con un papel más moderado. ¡Seguro que aun así nos deja grandes momentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's