Música

¡Las canciones imprescindibles del artista mexicano!

Carlos Rivera: estos son los 6 temas que debes conocer

Carlos Rivera se ha convertido en uno de los artistas referentes de nuestro país y estas son las canciones imprescindibles que tienes que escuchar.

Carlos Rivera: estos son los 6 temas que debes conocer
Carlos Rivera: estos son los 6 temas que debes conocer

Por: Fátima Santos

Rozar con los dedos el éxito como si del mismo cielo se tratase es algo que está experimentando el cantante mexicano Carlos Rivera. Además de poseer una increíble voz le acompaña un carisma que conquista cada mirada que se cruza por su camino y eso solo le puede empujar hasta lo más alto.

El mexicano no para de cosechar éxitos y no nos extraña. Comenzó su carrera en el año 2004 y tras años de trabajo y esfuerzo ha logrado alzarse como uno de los cantantes mexicanos más prometedores de los últimos años. Además, ahora podremos verlo muy a menudo por España ya que será asesor de Laura Pausini en el exitoso programa de Antena 3, ‘La voz’.

Su carrera musical está plagada de éxitos. Actualmente son hasta cinco los álbumes que completan su trayectoria musical: ‘Homónimo’, ‘Mexicano’, ‘El hubiera no existe’, ‘Yo creo’ y ‘Guerra’ en los que consigue plasmar los colores y el sentir mexicano que hace de la vida toda una novela que cualquiera querría vivir.

Su singular forma de cantar al amor y a la vida en todas sus facetas le han llevado a crear verdaderas obras que nos invita a inspirarnos y a creer que todo es posible. Es por ello que pensamos que si aún no has escuchado a Carlos Rivera ¡ya está tardando! Quedarnos con tan solo algunos temas nos parece de lo más complicado, aun así, te dejamos estos seis sencillos con los que no dejarás de soñar:

‘Fascinación’

En esta canción Carlos Rivera nos demuestra que el amor no deja de sorprender. Para el amor no existen imposibles y aunque hayas pasado por una mala experiencia siempre habrá alguien que volverá a sacarte una sonrisa.

“Quédate por siempre a mi lado
Es real lo que siento, mi vida
Lo entendí cuando te conocí
Yo que no creía más en esto
Fue el poder de tu amor
Lo que me hizo caer en esta fascinación”.

 

‘Que lo nuestro se quede nuestro’

Después de escuchar este tema no volverás a ser el mismo. Las palabras de esta canción son capaces de traspasar la piel y más si no estás pasando por una buena situación sentimental. El tema demuestra que el amor no se va de un día para otro.

“Respira lento
Regresa el tiempo
Que yo de amarte
No me arrepiento
Lo que vivimos
Fue tan sincero
Cuánto te quise
Cuánto te quiero”

 

‘Sería más fácil’

Aquí Carlos Rivera plasma a la perfección el sentimiento de resignación cuando no hay nada más que hacer para salvar una relación y que el amor a veces no es suficiente para continuar con una relación. La letra resulta desgarradora y a la vez es una de las más entrañables de su álbum. A cualquiera se le encoge el corazón al escucharla.

“No hace falta que te diga
O que me digas que hicimos mal
Sería más fácil y no
No voy a fingir que no duele

 

‘Solo tú’

Este es un temazo para enamorarse, y es que su forma de ver el amor ¡es tan bonita! Cualquiera querría vivir una historia así, mientras tanto podrás dejar volar tu imaginación escuchándola.

 

‘Regrésame mi corazón’

Aunque parezca imposible, Carlos Rivera se volvía a superar con este nuevo sencillo incluido en su último álbum ‘Guerra’. En este el mexicano le reclama su corazón a su antiguo amor ya que ahora quiere rehacer su vida con otra persona. Además, el videoclip derrocha belleza en cada minuto de la pieza audiovisual. En él se muestra el encanto de las tradiciones mexicanas de Tlaxcala, su tierra natal.

‘Perdiendo la cabeza’

Y si prefieres moverte a golpe de cadera no dudes en escuchar ‘Perdiendo la cabeza’ el nuevo single que canta junto Becky G. y Pedro Capó y que ya ha superado los 31 millones de visitas. ¡Promete ser uno de los temazos del año!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's