Música

Carlota Corredera, Madrina Suplente en la Boda de Kiko Matamoros y Makoke

La boda de Kiko y Makoke está dando mucho pero mucho de qué hablar. Lo último de lo que nos hemos enterado es que Carlota Corredera será la madrina de esta boda tan esperada. ¿Te quieres enterar de los últimos detalles? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Carlota Corredera, Madrina Suplente en la Boda de Kiko Matamoros y Makoke
Carlota Corredera, Madrina Suplente en la Boda de Kiko Matamoros y Makoke

La boda de Kiko Matamoros y Makoke es un tema del día a día en Sálvame. La boda será pasado el verano, en el mes de septiembre, y parece ser que no va a dejar indiferente a nadie. Nos interesa hasta el mínimo detalle. Continúa leyendo.

Así es, una de las parejas más polémicas de Telecinco se darán el sí quiero el 16 de septiembre, por lo que nos quedan muchos días de informaciones sobre todo lo que pase alrededor de esta esperada boda.
Dulce Destripa los Secretos Mejor Guardados de Isabel Pantoja

Lo último que ha pasado es que la presentadora y colaboradora ocasional del programa Sálvame, Carlota Corredera, ha ofrecido a Kiko Matamoros ser madrina de su boda. ¿Qué ha respondido el padre de Laura Matamoros? Sigue leyendo ¡Nosotros tenemos la respuesta!

El colaborador de Telecinco ha agradecido la propuesta y el detalle tan sentimental por parte de Carlota, pero ¡ha rechazado que sea su madrina! ¿Por qué?

Todo está muy claro, al parecer Makoke y Kiko Matamoros ya han elegido a la madrina que va a acompañar al colaborador en el altar para darse el sí quiero. ¿Quién será?
Aún no lo sabemos, pero esperemos que Kiko no tarde mucho en contarlo. ¡Todo el mundo quiere saber quién será la acompañante de Kiko!
Son momentos muy intensos y emotivos, tanto es así que Kiko Matamoros no pudo evitar ponerse un poquito sentimental al recordar a su madre. También le hubiese gustado que fuera su hija Laura Matamoros, ganadora de la última edición de Gran Hermano VIP, quién le acompañase del brazo para convertirse en marido de Makoke, pero, no va a poder ser.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía y Hugo ¿Juntos Fuera del Programa?

No obstante, el colaborador ha asegurado en su programa que está muy orgulloso de su madrina. ¡Qué nervios!
Como siempre, en Happy FM os informaremos de las últimas novedades de este esperado bodorrio.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's