Música

Carol y Rocío, las Gogós de Pekín Express, Desnudas en la Portada de Interviú

Las gogós de Pekín Express fueron un fenómeno de esta edición hasta que la mala suerte las obligó a abandonar el concurso. En su última portada, Interviú las convierte en protagonistas de nuevo. ¡Os contamos los detalles!

por Redacción
Carol y Rocío, las Gogós de Pekín Express, Desnudas en la Portada de Interviú
Carol y Rocío, las Gogós de Pekín Express, Desnudas en la Portada de Interviú

Después de Amanda, concursante de Gran Hermano 16, Interviú ha apostado de nuevo por dos participantes de un reality que también dieron mucho de qué hablar durante su estancia en el concurso.

Se trata de Carol y Rocío, concursantes de Pekín Express durante sus dos primeras semanas. Si estáis pensando que fue poco tiempo para que se hicieran con la audiencia, estáis muy equivocados. Las gogós de la edición impresionaron a los espectadores con su fuerza y su peculiar forma de ser.

Pekín Express: Al Descubierto la Relación Oculta de Jonan y Matias

Interviú anuncia que estas dos guapísimas concursantes fueron las favoritas de Cristina Pedroche y no se equivoca. El programa las definió como «dos mujeres de armas tomar» y tampoco en esto se equivocaron. Carol y Rocío tuvieron mucho protagonismo durante los primeros días de concurso y han vuelto a demostrar por qué.

Esta es la portada que ambas protagonizan, ataviadas aún con el ‘uniforme’ clásico del programa.

Las dos son espectaculares, ¡es una cuestión innegable! Con un cuerpazo de infarto y muy seguras de sí mismas, así han posado para la veterana publicación.

Ambas tienen 28 años, son compañeras de trabajo y muy amigas. Coinciden en el aspecto laboral en un gimnasio, donde ejercen como entrenadoras personales, y también en la discoteca donde trabajan como gogós.

Durante su estancia en Pekín Express, demostraron que su carta de presentación no era una exageración: son luchadoras hasta decir basta y saben buscarse la vida. No se frenan ante nada y una buena aventura siempre es motivo de alegría.

Jonan y Priscila se Salvan de la Expulsión

La mala suerte fue lo que hizo que abandonaran el concurso pero, según ha reconocido, no se arrepienten de nada de lo que hicieron durante su participación. ¡Están orgullosas y, desde luego, deben estarlo! Hicieron un grandísimo concurso, conquistaron a los espectadores y por eso hoy siguen siendo recordadas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's