Música

Carolina de Gran Hermano 16 (GH 16) Ataca a Suso Tras su Expulsión

Llevábamos días sin saber de ella, y particularmente la echaba en falta. Carolina, la niña del sexto sentido de Gran Hermano ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’ en la que califica a Suso como la peor persona de la casa. Te contamos todo lo que ha dicho.

por Redacción
Carolina de Gran Hermano 16 (GH 16) Ataca a Suso Tras su Expulsión

Carolina vuelve a dar que hablar. Esta semana ha sido entrevistada en ‘Lecturas’ a cerca de su paso por la casa más famosa de España y su ‘»don» (Recordad a Carolina, ella veía muertos).

La expediente X de la casa, pasó sin pena ni gloria por el reality, pero su sobrenatural poder y su cociente intelectual que rondará el 50, nos han dado mas de un vídeo gracioso.

Expulsada con un 70% de los votos, dice estar enfadada al no entender porqué ha sido tan alto. Ella no ha hecho nada ¿Será esa la razón, Carolina ?
Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos ¿Suso, Amanda, Ricky o Marina?

Sobre su novio, (el fantasma, lo decimos porque no fue a plato, el si está vivo) dice estar ahora incluso más enamorada que antes, porque dentro de GH se ha dado cuenta de lo mucho que lo ha echado de menos.

Pero al que dedica más palabras de su entrevista es al fantasma de la casa, y no, no es el abuelo de Marina, sino Suso.

Dice que ella solo estaba enamorada de su novio, y que Suso ha presumido de tenerla en el bote pero no era así, además ha añadido que es la peor persona que hay dentro de la casa y que su favorita para ganar el programa es Amanda.
Gran Hermano 16 (GH 16): Raquel Sorprendida tras la Entrada de Vera ¿Falsedad Máxima?

El resto de la entrevista la ha dedicado a hablar de su don. Ese que la permite ver muertos, pero solo en la oscuridad, por eso cuenta que se cambió a una habitación más luminosa (se veían, pero menos).
A día de hoy, creo que nos hemos pasado juzgando el paso de Carolina por Gran Hermano. Nos ha dado momentos tan buenos como estos.


Claro está que está chica es todo un personaje, y que programas como ‘Cuarto Milenio’ o ‘El club de la Comedia’ no deberían dejarla escapar.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's