Música

Casados a Primera Vista: El primer No Edredoning de Laurent y Toñi

Como todo reality que valga la pena, en Casados a Primera Vista también hay edredoning. Consumarlo o no ya es a gusto de cada uno. El belga y Toñi han protagonizado el primero. Te contamos todos los detalles.

por Redacción
Casados a Primera Vista: El primer No Edredoning de Laurent y Toñi

Antena 3 se ha sumado al carro de los realities. Telecinco se ha posicionado como líder de audiencia desde que comenzó el año, y en gran parte es por el tremendo éxito que ha tenido GH VIP.

Así que Atresmedia ha decidido apostar también por la realidad. El reality Casados a Primera Vista ha sido su apuesta esta temporada. Dos desconocidos, pasan por el altar sin haberse visto jamás. ¿Funcionará alguno de los matrimonios?
Noemí, ex Novia de Rafa de QQCCMH, Portada de Interviú
De momento ya ha habido el primer (no)-edredoning. Después de toda la ceremonia y el baile, la verdad es que conozcas o no a tu pareja, tienes que acabar agotado. La comilona y los bailes no perdonan y pasan factura.

Por eso, cuando los recién casados Toñi y Laurent, llegaron a la suite nupcial, sus intenciones eran muy distintas.

Pincha aquí para ver el vídeo.

Según comentaba el belga, para él el sexo es muy importante. El sexo para él era una parte fundamental del matrimonio. Así que estando recién casado, pues os podías imaginar que lo que buscaba era tema.
Ylenia Vuelve a Twitter e Instagram tras Gran Hermano VIP: «Fede es el Ganador»

Sin embargo, cuando llegaron a la habitación, la idea de Toñi era bien distinta. Mientras Laurent no paraba de intentar un acercamiento y masajearle los pies a Toñi, ella huía de sus alargadas manos como un gato huye del agua. Toñi no estaba para nada por la labor de consumar su matrimonio.

Veremos esta semana cómo evoluciona la vida de los recién casados. ¿Habrán comenzado ya las broncas de recién casados? ¿O estarán viviendo una luna de miel muy romántica?

Lo comprobaremos en el próximo programa. Y que lo que una Antena 3 que no lo separe Telecinco.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's