Música

Casados a Primera Vista: Jesús Carrillo Desconfía de su Nuevo Marido por Culpa de la Alianza

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Casados a Primera Vista: Jesús Carrillo Desconfía de su Nuevo Marido por Culpa de la Alianza
Casados a Primera Vista: Jesús Carrillo Desconfía de su Nuevo Marido por Culpa de la Alianza

Una boda que ayer dio mucho para hablar fue la de Jesús con Jesús: estos tocayos, con una diferencia de edad bastante grande, se casaron a pesar de que Jesús Carrillo no confiaba del todo en el que comenzó a ser su marido… ¡Entra y mira todo lo que pasó!

Ya echábamos de menos el programa de Casados a primera vista, ese reality en el que se da un salto para atreverse a llevar al altar a dos desconocidos corriendo el riesgo de que vivan el peor matrimonio de su vida… O el mejor. ¡Nunca se sabe! No obstante, ayer surgieron unas cuantas tensiones durante la ceremonia…

Estamos hablando de Jesús Carrillo, un joven de 24 años, y Jesús Macías, de 33, que contrajeron matrimonio a pesar de la desaprobación por parte de la familia del más joven. Y es que el Jesús de 33 años llevó una alianza de lo más sospechosa en el dedo en el momento del «sí, quiero»… ¿Estaría casado?

Esos fueron los pensamientos recurrentes de la familia de Jesús Carrillo. ¡Qué tensión! Sin embargo, cuando ambos tuvieron la oportunidad de charlar más detenidamente, le confesó la verdad sobre su alianza: había perdido a su madre hacía 13 años y era un recuerdo que él llevaba consigo siempre. ¡Pobrecito!

El joven de 24 se quedó más tranquilo y se apiadó de él, aunque todavía no está lo suficientemente seguro para que su matrimonio vaya a dar resultado. Y es que tal y como relató, él lo ha pasado mal en anteriores ocasiones y es bastante desconfiado con los hombres. Además, nunca había tenido pareja. ¿Y qué pensó la familia al respecto?

Pues a ella no le gustó ni un pelo el nuevo marido y, por tanto, nuevo miembro. No podrían aceptarlo como uno más, aparte de por la edad, porque «tiene algo raro en la mirada», tal y como aseguraron en más de una ocasión. ¡Pobre Jesús! El detalle de la alianza los descolocó y aun así tampoco les convenció demasiado. ¡Pensaron que se lo estaba inventando!

Y, si de alianzas va la cosa, el Jesús de 24 años no dejó de tocarse la suya de recién casado porque decía que le «quemaba». Todo había sido muy repentino, e incluso en la sesión fotográfica se negó a darle un beso a su nuevo marido porque «no iba a ser un beso de verdad». ¿Se solucionarán las tensiones entre ellos o se divorciarán antes de tiempo?

¡Muchísima suerte a los dos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además