Música

Casper, ex de Jennifer López, Sufre un Accidente con su Coche

La ex pareja de Jennifer López, ha sufrido un peliagudo accidente de coche del que, por suerte, ha salido sin daños. Así lo ha confesado a través de sus cuentas personales en las redes sociales, ¡os lo contamos dentro!

por Redacción
Casper, ex de Jennifer López, Sufre un Accidente con su Coche
Casper, ex de Jennifer López, Sufre un Accidente con su Coche

Casper Smart se ha llevado uno de los sustos de su vida. Quien fuera pareja de Jennifer López durante más de cinco años, ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico del que nos hemos enterado a través de su propia confesión, hecha en su cuenta personal de Instagram, una de las redes sociales donde es más activo.

Al parecer, Casper se ha visto envuelto en un accidente del que por fortuna ha salido sin daños. El bailarín se encuentra bien, completamente ileso, aunque no puede decir lo mismo de su vehículo: según ha contado a sus seguidores, y a todo aquel que quisiera escucharle, ¡está completamente destrozado!

Eso sí, estamos convencidos de que no siente demasiado pena por ello pues lo importantes es que haya podido salir airoso de una situación que no podemos desear a nadie, ¡que nadie debería desear a nadie! Lo más importante, siempre, es la salud, ¡así que todo está bien con Casper!

Rough night for me. Smashed into a tree. Im safe and ok thank God. But my beautiful car is totaled. #wasntmyfault

Una foto publicada por Beau Smart (@beaucaspersmart) el

Después de este susto, podemos confirmar que este 2016 no le ha dejado buen sabor de boca al bailarín, que recientemente ha colaborador en el videoclip ‘Vacaciones’, de Wisin. Así lo compartió también con sus seguidores, cuando además un tema que le afectaba en cierto modo estaba invadiendo las redes sociales: la supuesta reconciliación entre Jennifer, su ex pareja, y Marc Anthony, la ex pareja de ella.

Este tema no ha quedado en el olvido, ni mucho menos, y no sabemos cómo lo está llevando un Casper que se vio ‘obligado’ a separarse de JLo: fue ella quien quiso poner fin a la relación y según hemos podido saber a través de diversas informaciones, esto afectó mucho al bailarín.

Por todo esto, 2016 definitivamente no está siendo su año. Pero volvemos a lo principal: no hay más importante que saber que se encuentra bien y que este accidente solo ha quedado en un susto, ¡lo demás es secundario!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's