Música

Casper se Niega a Dejar la Casa de Jennifer López, ¿Cuáles son sus Intenciones?

Aunque la relación entre Casper y Jennifer ha terminado, el bailarín no parece dispuesto a aceptarlo y se ha negado a abandonar la mansión de JLo. Esto ha hecho que la artista se pregunte algo: ¿cuáles han sido las auténticas intenciones de Casper?

por Redacción
Casper se Niega a Dejar la Casa de Jennifer López, ¿Cuáles son sus Intenciones?

Jennifer López (Twitter: @JLo / Instagram: @jlo) y Casper Smart (Twitter: @BEAUcasperSMART / Instagram: @beaucaspersmart) anunciaron hace unas semanas su ruptura y fue algo que pilló por sorpresa a muchos. La relación entre ambos parecía consolidada después de cinco años en los que han atravesado todo tipo de problemas que parecían haber superado.

Las Razones de la Ruptura de Jennifer López y Casper Smart

¡Pero las cosas se acaban! Y aunque en un principio daba la sensación de que se trataba, simplemente, de una separación amistosa, las últimas informaciones apuntan a que las cosas entre la pareja de artistas se están complicando.

Por el momento, Casper se niega a dejar la mansión en la que vivía con Jennifer López. Una fuente cercana a InTouch ha revelado que el bailarín se ha negado en rotundo a dejar la casa, amenazando incluso con emprender acciones legales si se cambiaban los cerrojos de la misma. «No acepta que su relación ha terminado», explica.

Este hecho, unido a otros tantos que JLo está analizando, ha llevado a la artista a pensar que tal vez Casper no era quien decía ser en la relación. ¿Cuáles han sido sus auténticas intenciones desde el principio? Esta es la pregunta que, al parecer, Jennifer se está haciendo.

Y es que, continúa la fuente, Casper ha estado viviendo estos años de las ganancias de Jennifer. Desde viajes en avión privado hasta invitaciones a fiestas exclusivas, el nivel de vida de la pareja ha sido un nivel de vida alto gracias a la posición de JLo en el mundo.

Después de todo lo que está viendo durante la separación, Jennifer no puede evitar preguntarse si Casper estaba realmente enamorado de ella o si se había enamorado del estilo de vida que le había regalado.

Jennifer López y Marc Anthony, Unidos tras la Ruptura con Casper

Sea como fuere, parece que la realidad es una: Casper no acepta que esta relación ha terminado y eso va a acarrear más problemas de los que podían intuirse.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's