Música

Cate Blanchett y Harry Styles, ¿almas gemelas?

Increíble. No tenemos palabras para describir nuestra reacción cuando hemos descubierto que Cate Blanchett y Harry Styles son almas gemelas, como dos gotas de agua separadas al nacer. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Cate Blanchett y Harry Styles, ¿almas gemelas?
Cate Blanchett y Harry Styles, ¿almas gemelas?

Hay personas que comparten aficiones y personas que directamente parecen haber sido separadas al nacer. Muchas veces estas similitudes no sólo hacen referencia al aspecto físico de alguien, sino a su estilo y a sus gestos, y es precisamente esto último lo que hace que Cate Blanchett y Harry Styles parezcan gemelos.

Lo sabemos, somos conscientes de que a simple vista no tienen absolutamente nada que ver. Sin embargo, si prestamos atención y nos fijamos bien nos daremos cuenta de que comparten algo tan importante como es el estilismo. No te imaginas la cantidad de veces que han llevado outfits prácticamente idénticos.

Esto mismo es lo que le enseñó Ellen DeGeneres a la propia Cate Blanchett durante su reciente visita al programa. Una especie de presentación en la que la actriz vio una serie de comparaciones entre ella y Harry Styles, imágenes en las que ambos llevaban modelitos muy parecidos.

Además de bromear con a quién de los dos le sienta mejor cada ‘outfit’, Cate Blanchett no pudo evitar mostrar su sorpresa al comprobar que aquello que le decía la presentadora era totalmente cierto. Harry Styles tiene exactamente el mismo estilo que ella. ¡Nos hemos quedado todos sin palabras!

Lo único que pudo comentar la actriz, además de esa broma de la que hablábamos, fue que le parecía algo muy curioso, una casualidad genial. Pero la pregunta que nos hacemos todos es la siguiente: ¿es realmente algo casual o Harry Styles ha decidido fijarse en ella para crear su propio estilo?

De momento lo único que sabemos es que Cate y Harry no han tenido la oportunidad de conocerse, pero esperamos que, si ese encuentro se da en algún momento, ambos se pongan de acuerdo y lleven ‘outfits’ combinados. ¡Lo necesitamos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's