Música

Cayetano Rivera Arrasa en Twitter Gracias a El Hormiguero

El torero más guapo del albero no ha podido sucumbir más a las redes sociales. ¡Por fin podemos seguir sus pasos a través de Twitter! ¿Con qué tweets nos sorprenderá? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Cayetano Rivera Arrasa en Twitter Gracias a El Hormiguero
Cayetano Rivera Arrasa en Twitter Gracias a El Hormiguero

El mundo de las nuevas tecnologías cada vez esta más al alcance de todos. Y es que en el mundo del famoseo raro es el que no tiene ya su cuenta de Twitter activada. El último que ha decidido unirse a esta comunidad ha sido Cayetano Rivera (Twitter: @Cayetano_Rivera). ¡¡Ole, ole y ole!!

El torero ha querido formar parte de este mundo y así poder tener una relación más cercana con todos sus seguidores. Y es que aunque sea conocido por ser el hijo de Paquirri y por su profesión de torero son más los que ahora le conocen por ser la imagen de varias marcas de moda.

¡Si es que se lo rifan! Esos ojos verdes y esa cara perfecta acompañada de un cuerpo que le hace mucha justicia se han convertido en la fantasía perfecta para muchas de las mujeres de este país.

Ahora conectado a la actualidad de las redes sociales podremos conocer más el día a día de uno de los toreros más cotizados que tenemos ahora mismo. Sus modelitos, sus comidas, sus viajes o su opinión sobre distintos temas quedarán plasmados en la pantalla de nuestro ordenador.

Para iniciar esta nueva aventura estamos seguros que contará con la ayuda de sus hermanos que son ya todos unos expertos en esto de twittear. Francisco Rivera (Twitter: @Paquirri47), Kiko Rivera (Twitter: @kikorivera) o Julián Contreras (Twitter: @jcontreras_jr) serán unos buenos asesores del torero. Y es que su incorporación a Twitter ha sido todo un bombazo. ¡¡En unas pocas horas ya cuanta con más de 28.000 followers!!

¿Buscará novia nueva por las redes sociales como su hermano Julianín? ¿Se le irá la pinza y soltará perlas sobre su familia como Kiko Rivera? ¿Tomará una postura más moderada como su hermano y compañero de profesión Francisco? ¡Muchas preguntas que poco a poco se irán resolviendo! ¡¡Bienvenido al siglo XXI, Cayetano!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's