Música

Cayetano Rivera es Enviado al Fin del Mundo con ‘Planeta Calleja’

El reto al que se enfrenta Cayetano Rivera en ‘Planeta Calleja’ tiene algo de especial. Y es que viaja al fin del mundo, literalmente, al lado de Jesús Calleja. Os contamos todos los detalles dentro.

por Mr. Happy
Cayetano Rivera es Enviado al Fin del Mundo con ‘Planeta Calleja’
Cayetano Rivera es Enviado al Fin del Mundo con ‘Planeta Calleja’

Puede que este nuevo reto presentado en ‘Planeta Calleja’ no tenga la dificultad con la que sí contaba, por ejemplo, el visto la semana pasada al lado de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. No veremos esas condiciones extremas a las que se enfrentó el matrimonio, pero el nuevo programa de Cuatro tiene algo muy especial.

Un viaje al fin del mundo. De manera literal en la medida en la que esto sea posible, claro. Y es que Jesús Calleja se lleva a Cayetano Rivera a la Patagonia chilena, donde explorarán varios de los lugares más recónditos del planeta, esos pequeños desconocidos que a todos nos gustaría conocer un poco más.

El desafío es grande, qué duda cabe, y además es especial. La aventura del explorador más conocido de nuestra televisión y Cayetano empezará con el descenso del río más caudaloso de Chile, el río Baker. Navegarán, además, como lo hicieron en su día los colonizadores de este lugar, hace más de un siglo, tras haber construido su propia balsa.

Para ello, tendrán que emplearse a fondo. Durante este descenso, conocerán a varias personas que viven completamente aislados del mundo que conocemos a este lado del planeta.

El viaje les llevará hasta Caleta Tortel y desde allí se encaminarán al glaciar Jorge Montt para entrar a Campo de Hielo Sur, la tercera mayor superficie de hielo del planeta. En este glaciar ascenderán una cumbre, de 1800 metros. Casi nada.

Si quieres unirte a este viaje inolvidable solo tienes que sintonizar Cuatro este domingo 11 de junio a partir de las 21:30. El resto lo ponen ellos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's