Música

Cepeda comparte sus inicios musicales con sus fans

Aunque en las últimas horas ha habido mucha polémica en torno a Cepeda, sus seguidores han preferido concentrarse en otro tipo de contenido: los inicios musicales que ha compartido en Instagram. Dentro os lo enseñamos.

por Mr. Happy
Cepeda comparte sus inicios musicales con sus fans

En las últimas horas, como seguramente sepáis, ha habido cierta polémica con un contenido compartido por Cepeda en el que podía leerse una especie de poema en el que, de forma algo escondida, podía leerse también el nombre de Aitana. Aunque lo borró poco después, ha permanecido en la memoria de todos. El artista, como siempre, quiso defender la expresión de sentimientos y a las personas auténticas sin miedo a mostrarlos.

En cualquier caso, ya sabéis que preferimos concentrarnos en el plano musical. Con respecto a Cepeda, en este sentido tenemos mucho de lo que hablar, pues como hemos comentado en más de una ocasión tiene una de las voces más especiales de la Academia y estamos deseando tener mucho más de él.

De momento, tenemos que conformarnos con una última publicación del cantante en el que nos desvela cómo estas siendo sus inicios, en esta ocasión en Alemania, porque su música no tiene fronteras. Así cantaba Cepeda en las calles de Trier:

Hace unos días, tuvimos un primer adelanto de la primera canción que Cepeda compartirá con todo el mundo de manera oficial. ‘Por ti estaré’, como así se llama, suena exactamente como pensábamos que sonaría algo de Cepeda, así que no podemos estar más ansiosos por lo que está por venir.

Como dijimos en su día, Cepeda ha llegado para quedarse. Y las calles alemanas ya han sido testigos de este talento que va a deslumbrar a nuestro país de ahora en adelante. Qué bonito inicio pero, sobre todo, qué bonito todo lo que está por llegar.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's