Música

¡Sus principios al descubierto!

Cepeda en Happy FM: «Estaría encantado de colaborar con Roi Méndez»

Cepeda ha visitado los estudios de Happy FM para presentar ‘Nuestros principios’, la reedición de su primer trabajo discográfico.

Cepeda en Happy FM: «Estaría encantado de colaborar con Roi Méndez»
Cepeda en Happy FM: «Estaría encantado de colaborar con Roi Méndez»

Luis Cepeda, exconcursante de ‘OT 2017’, se ha convertido en poco tiempo en una de las referencias indiscutibles de pop español. El gallego quiso pasar por nuestro estudio para hablarnos de ‘Nuestros Principios’, la reedición de su exitoso primer álbum.

El cantante no dudó en contestar las preguntas de sus fans que nos mandaron a nuestro WhatsApp, entre las que nos dijo que el orden de las nuevas canciones de la reedición de su disco no sigue un «orden narrativos».

Acerca de las canciones nuevas que se incluyen en ‘Nuestros Principios’, nos explicó que hay canciones que se han quedado en el tintero y que podrán salir en un próximo disco. Además, nos dijo que ya está preparando su nuevo álbum.

Sobre sus haters, nos confesó que muchas «de las hostias que recibe» son por culpa de lo cercano que es muchas veces en redes sociales, pero asegura que le «merece la pena» el tener ese buen rollo con ellos.

El mensaje que les manda a las personas que le acosan en rrss les desea «que sean felices» y que piensa que si critican tanto «en una red social anónima es porque realmente» tienen un problema fuera de esa red social y puede ser un desahogo. El gallego nos dice que ha «recibido tanto que le da igual».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todavía recordamos el llenazo de las puertas de nuestro estudio a la salida de @cepeda ?? ¡Espectacular!

Una publicación compartida de HAPPY FM (@happyfmradio) el

Volviendo a la música, Cepeda nos adelantó que visitará Argentina y México en los próximos meses, aunque sin fecha cerrada, para llevar allí su música. Durante la entrevista nos confesó que, aunque no lo tiene previsto, sí le gustaría hacer una colaboración con su amigo Roi Méndez, que ya nos dijo en una anterior visita que le hubiese gustado grabar ‘Invierno’ con él.

No te pierdas la entrevista completa a Luis Cepeda con nuestro compañero Nacho Molina. Tampoco te olvides de suscribirte a nuestro canal YouTube y activar las notificaciones para enterarte de todas las entrevistas que subimos en Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's