Música

Chabelita Disgustada con su Madre Biológica: ‘Me Voy a ir de España’

Chabelita por fin ha hablado tras la aparición en los medios de sus supuesta madre biológica. Y la verdad… este tema no le hace ninguna gracia. ¡Te contamos todo lo que ha dicho sobre el tema! Entrad

por Redacción
Chabelita Disgustada con su Madre Biológica: ‘Me Voy a ir de España’

«No quiero ni oír a hablar de un encuentro con mi madre biológica. Yo solo tengo una madre que es Isabel» así de rotunda se muestra Chabelita Pantoja (Twitter: @IsabelPantojaM ) ante la pregunta de un posible encuentro con su madre.

La hija pequeña de Isabel Pantoja, lo tiene claro, no quiere ni oír hablar de Roxana Luque, su supuesta madre biológica, que apareció hace una semanas en la portada de ‘Lecturas’ para decir que no quería morir sin darle un abrazo.

Añade en declaraciones a la revista ‘¡Hola!’ «Me quiero ir de España, y a mi madre también le gustaría mucho. No podemos más». Chabelita lo esta pasando muy mal, y es que desde la salida a la luz de Roxana, los medios no han dejado de perseguir a Chabelita para que hablara. Y viendo el seguimiento que Chabelita ha tenido en los últimos meses, no queremos ni imaginar lo que estará viviendo ahora.
Chabelita y Alejandro Albalá, ¿al Borde la Ruptura?
También ha aprovechado la portada de ‘¡Hola!’ para hablar de la conversación que tuvo con su madre (Isabel Pantoja) tras conocer las declaraciones de Roxana. Isabel Pantoja dijo a su hija «Te quiero desde el momento en que te vi». Palabras que dejaron muy emocionada a Chabellita.

Dice encontrarse más tranquila ahora que ya le han dado la custodia de su hijo, Alberto. Hijo que tuvo hace dos años con Alberto Isla (de profesión desconocida)

Son muchos los frentes a los que Chabelita ha tenido que hacer frente estos meses, pero ella poco a poco está haciendo frente a todos.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo Podría Cambiar los Planes en la Final de Steisy
Todo nuestro animo Chabelita. Y por favor, no te vayas.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's