Música

Chabelita, Dolida por los Comentarios de su Hermano, Kiko Rivera

Poco, muy poquito queda para que Kiko Rivera e Irene Rosales se digan ‘sí quiero’ frente al altar. Y, aunque la familia no esté pasando por un buen momento, todos parecen estar unidos de cara a la galería según se van acercando los días. Todos menos… ¿Imagináis quién? ¡Chabelita!

por Redacción
Chabelita, Dolida por los Comentarios de su Hermano, Kiko Rivera
Chabelita, Dolida por los Comentarios de su Hermano, Kiko Rivera

Chabelita parece estar muy lejos de su hermano Kiko Rivera. Pese a que los hermanos dejaran sus rencillas atrás y protagonizaran un nuevo, y mediático, acercamiento para dejar de disgustar a su madre, sumida en la tristeza tras su salida de prisión y el fallecimiento de Juan Gabriel, estaría cansada de ver cómo sus hijos no lanzarse puyas públicamente.

Un acercamiento que, a pocos días de que Kiko Rivera se convierta en el marido de su chica, y madre de su hija Ana, Irene Rosales, parece peligrar. El 7 de octubre, día en el que se celebrará en Sevilla el enlace, podría incluso ser un día en negro en el calendario de Chabelita, cada vez más indignada con su hermano y su cuñada.

Límite 48 Horas de Gran Hermano 17 (GH 17): Belén Esteban Acusa a Sofía de Copiarse de Oriana

Parece, pues, que la hija de Isabel Pantoja estaría cansada de fingir buena cara cuando le preguntan por ellos; cansada de los vanos esfuerzos que hace por aparentar que está bien con Kiko Rivera cuando no lo está, y cansada, como hace unas semanas declaró, de intentar una y otra vez pasar tiempo con ellos, y con su sobrina, sin obtener respuestas por su parte.

Por eso, suponemos que Chabelita, harta de callar y otorgar, ha recobrado su papel de rebelde de la familia y ha ido un paso más allá… Hasta tocar uno de los temas que siempre ha rodeado las disputas internas del clan Pantoja.

Y es que, durante tiempo, se lleva especulando con la idea de que Isa Pantoja sea, en el propio seno de su familia, ‘ciudadana de segunda’, y que, debido a sus orígenes, y al hecho de, por decirlo de alguna manera, no llevar su misma sangre, no sea tratada por igual por parte de los miembros de la familia Pantoja.

«Que no se le olvide que es Pantoja» fueron las palabras que su hermano Kiko Rivera, y también de su madre, le dedicó cuando hubo la polémica de su salida, o expulsión, de Cantora tras quedarse embarazada de Alberto Isla. Algo que parece, a día de hoy, tener muy presente Chabelita, quien ha confirmado para la revista ‘Lecturas’ su descontento al respecto.

El Problema de Chabelita con la Guardia Civil

Por lo que parece, Isa Pantoja no ha podido esperar a después de la boda para darle su ‘regalito’ a Kiko Rivera. La hija de Isabel Pantoja afirma, sin reparos, el dolor que le produce escuchar a su hermano hablar sin tapujos del tema de su adopción. Algo que, por lo que intuimos, acostumbra a estar presente en los desencuentros entre ambos hermanos. ¿Acudirá Chabelita a la boda de Kiko Rivera después de este envite?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's