Música

Chabelita y Alejandro Albalá, ¿al Borde la Ruptura?

Isa Pantoja y Alejandro Albalá no están pasando por su mejor momento. Aunque hayan superado una fuerte crisis siguen existiendo demasiados problemas y dudas entre ellos. ¿Qué está pasando? Todos los detalles, en Happy FM.

por Redacción
Chabelita y Alejandro Albalá, ¿al Borde la Ruptura?

Desde que se conoció la infidelidad de Isa Pantoja, las cosas entre ella y su pareja, Alejandro Albalá, no han vuelto a ser las mismas. Aunque hubo un perdón por parte de él y un arrepentimiento sincero y demostrado en varias ocasiones por parte de ella, la relación se ha resentido.

Un amigo de Alejandro, Johny, ha querido hablar con ‘Sálvame’ para explicar la situación que está atravesando Alejandro; una situación complicada tras haberlo pasado realmente mal.

El Escándalo de Maite de Gran Hermano 16 (GH 16) en los Bolos

En ‘El Programa de Ana Rosa’, diversos colaboradores explicaban que Alejandro quería convencerse a sí mismo de que Chabelita era lo que quería y que tenía que seguir con ella, pero que tenía varias cosas en su contra. Para empezar, su familia.

La familia de Alejandro lo apoya en todas sus decisiones, también en su decisión de continuar con Isa, pero al mismo tiempo ha dejado clara su postura: no les gusta esta relación. Y Alejandro lo sabe.

Sabe que su familia no ve futuro a la relación que mantiene con la hija de Isabel Pantoja y, aunque la quiere, también tiene varias dudas con respecto a ciertas cosas.

Johny ha hablado del duro momento que atravesó la pareja hace aproximadamente un mes, cuando se confirmó que Isa le había sido infiel con Diego Amador y ambos se derrumbaron.

Ha explicado que Alejandro lo pasó realmente mal, que no sabía bien qué hacer y que había acudido al propio Johny para pedirle consejo. Por supuesto, se planteó dejar la relación por todo lo sucedido, como no podía ser de otra forma.

¿Qué pasa ahora? Que es difícil recuperar lo perdido tras una situación así, pues ni la confianza ni los sentimientos son los mismos. Johny ha explicado que Alejandro le ha llegado a confesar que no cree que vaya a recordar a Isa como algo bueno.

PoliDeluxe de Ylenia, Sus Verdades y Mentiras al Descubierto

Por si esto fuera poco, el amigo de Alejandro ha querido hablar brevemente de un encuentro que tuvo con Chabelita donde no supo ver bien cuáles eran sus intenciones, pues ha reconocido que dejó un bolso en un reservado en el que él trabajaba, ¡un bolso del que asomaba un sujetador! ¿Se insinuó Chabelita al amigo de su novio?

¿Superarán estos malos momentos? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's