Música

Chari Lojo, de Gran Hermano VIP, Desnuda de Nuevo en la Portada de Interviú

La rubia más explosiva de GH lo ha vuelto a hacer: se ha desnudado en Interviú y ha arremetido contra Gran Hermano, el reality en que ya ha participado 3 veces en sus distintas versiones y contra sus compañeros. ¿Quieres ver sus fotos y saber qué ha dicho? ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Chari Lojo, de Gran Hermano VIP, Desnuda de Nuevo en la Portada de Interviú
Chari Lojo, de Gran Hermano VIP, Desnuda de Nuevo en la Portada de Interviú

Si la semana pasada nos quedamos boquiabiertos con la portada conjunta que protagonizaron Kiko Matatamoros y Makoke al más puro estilo 50 sombras de Grey, esta semana no es para menos.
La que se ha desnudado esta vez y que ya tiene bastante experiencia en esto de los posados de Interviú ha sido una de las concursantes de esta edición de Gran Hermano VIP: Chari Lojo.
La rubia gaditana es exconcursante de ‘GH VIP 3’, ‘Gran Hermano 12’ y ‘El Reencuentro: 10 años después’, además, luego ha sido colaboradora en el ‘Debate de GH 15’ y profesionalmente se dedica al fitness, ¡Con razón tiene ese cuerpazo y baila tan bien!
GH VIP: Chari Lojo, la Favorita para la Final
Chari, a la que se puede considerar toda una experta en esto de la convivencia en realities nos muestra en la entrevista de Interviú, como ya hiciera en Lecturas que el paso por GH VIP 3 no le ha gustado y arremete contra sus compañeros, en especial, contra Belén Esteban, la ganadora y a la vez el blanco de las críticas de esta edición, sin duda, la más polémica de GH VIP: «Era horrible vivir en esa casa», dijo Chari.
La rubia ha soltado más perlas, que no dejan muy bien parado al reality ni a los concursantes: «GH VIP ha sido un cuadro, lo que vende es la gente maleducada y verdulera», ¿una clara referencia a Belén Esteban e Ylenia?
Sobre Belén Esteban, Chari Lojo ha dicho que siempre había que hacer lo que ella quería, que se siente superior y que no acepta las críticas, entre otras cosas. También ha confesado que ya se imaginaba que la ganadora sería la Esteban, aunque actuara mal y que tras llevarse el premio la ha visto muy crecida, por lo que Chari Lojo no cree que Belén trate de mejorar sus errores.
Chari Lojo, la Nueva Revolución en GH VIP
También ha hablado sobre el resto de sus compañeros y ha vuelto a arremeter contra Coman. Para la rubia, las únicas que se merecían ganar el reality eran ella misma y la periodista Ángela Portero: «[…] De los que llegaron a la final… ¡Ninguno! Coman fue falso, en especial conmigo. A Santy tampoco sabía por dónde cogerla. Fede era un mueble… La única, Ángela, y no llegó».
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's