Música

Buzz de la semana

Charli XCX lanza nuevo disco, Sia presenta ‘Together’ y Hayley Williams debuta con su primer álbum en solitario

Charli XCX acaba de lanzar su nuevo disco, Sia presenta su nuevo tema ‘Together’ ¡Y mucho más! No te lo pierdas.

Charli XCX lanza nuevo disco, Sia presenta ‘Together’ y Hayley Williams debuta con su primer álbum en solitario
Charli XCX lanza nuevo disco, Sia presenta ‘Together’ y Hayley Williams debuta con su primer álbum en solitario

Una semana más llega The Buzz, el espacio dirigido a todos aquellos amantes de la música en su ámbito más internacional. Un espacio en el que encontrarás todas las novedades de tus artistas favoritos recogidas en un mismo lugar.

En esta ocasión, una vez más os traemos todas las novedades de la última semana. Son muchos los artistas que han lanzado nuevos temas, discos o incluso colaboraciones en los últimos días. ¿Aún no te has enterado?.

Charli XCX acaba de lanzar su nuevo álbum ‘How I´m feeling now’, Sia ha presentado su nuevo single y Hayley Williams triunfa con su primer single. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

CHARLI XCX PRESENTA SU ESPERADO ÁLBUM ‘HOW I’M FEELING NOW’ COMPUESTO Y GRABADO DURANTE EL CONFINAMIENTO

Charlie XCX la artista ganadora de varios GRAMMY acaba de lanzar su esperado álbum ‘How i’m feeling now’, un disco compuesto y grabado durante el confinamiento por la pandemia del Coronavirus. Se trata de un álbum único, en el que Charli XCX ha tenido muy en cuenta el feedback que ha recibido de sus fans, sobre su grabación, composición y selección de singles entre otros aspectos. ¡Escuchalo ya!

SIA NOS PRESENTA ‘TOGETHER’, EL PRIMER SINGLE DE SU NUEVO DISCO

Lo nuevo de SIA ya está aquí. La artista acaba de lanzar ‘Together’, el primer single de su próximo álbum de estudio. La canción ha sido co-escrita y producida por Jack Antonoff y es uno de los regresos a la música más esperados del año. El nuevo single de la artista es un mensaje de amor, positivismo y solidaridad en estos tiempos tan duros. ¡No te lo pierdas!

 

 

EL RAPERO AMERICANO LIL SKIES NOS PRESENTA SU NUEVO SINGLE ‘RIOT’

El rapero Lil Skies está de vuelta con ‘Riot’. Se trata del primer single de su nuevo álbum. El artista se ha convertido en uno de los raperos del momento, arrasando con más de 4.800 millones de streams en todo el mundo y más de 500 millones de visualizaciones en sus espectaculares vídeos. ¡No te pierdas su nuevo single!

LA JOVEN PROMESA BRITÁNICA, MAISIE PETERS, PUBLICA SU NUEVO SINGLE ‘THE LIST’

La cantante y compositora británica de 19 años, Maisie Peters acaba de publicar su nuevo single ‘The list’. A pesar de su juventud ha recibido el apoyo de artistas como Taylor Swift, Lewis Capaldi y Sam Smith, pasando de tocar en las calles de su ciudad a realizar su propia gira por Estados Unidos, y a ser telonera de artistas como LAUV o Niall Horan. Su nuevo single trata de la importancia de aceptarse y gustarse a uno mismo tal y como es. ¡Escúchalo aquí!

 

BIFFY CLYRO LANZA HOY ‘TINY INDOOR FIREWORKS’ EL TERCER ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM ‘A CELEBRATION OF ENDINGS’

Biffy Clyro lanza este año la publicación de su nuevo y octavo álbum de estudio ‘A Celebration Of Endings’. El grupo escocés de rock alternativo presenta un adelanto, con el lanzamiento de un nuevo single. ‘Tiny Indoor Fireworks’ es probablemente la mejor canción pop que han compuesto hasta ahora, un tema muy enérgico y melódico. Escucha ‘Tiny Indoor Fireworks’ aquí:

 

EL DJ BELGA THE MAGICIAN COMPARTE SU NUEVO EP ‘THE RENAISSANCE’

The Magician es una de las artistas más increíbles del panorama dance actual. Inspirado en el house y la música disco, su primera remezcla de ‘I Follow Rivers’ llegó a acumular más de 300 millones de streams y se clasificó en las principales listas de éxitos de la música dance en toda Europa. Este 2020 lanza ‘You And Me’ dentro de su ‘The Renaissance’, compuesto por dos canciones escritas durante el confinamiento. ¡No te lo pierdas!

LAS VILLA COMPARTEN SU NUEVO SINGLE ‘MIRAME’

Las Villa son el dueto musical latino que está arrasando dentro de la música urbana latina. ¿Aún no las conoces? Acaban de presentar ‘Mírame’ que habla de un amor que se ha ido marchitando a causa de la rutina. Miky Woodz, el artista urbano que ha colaborado con artistas como Bad Bunny, JBalvin o Zion y Lennox, también forma parte de este tema, añadiéndole un sonido más urbano. ¡Escuchalo ya!

HAYLEY WILLIAMS DEBUTABA EL PASADO VIERNES CON SU PRIMER ÁLBUM EN SOLITARIO ‘PETALS FOR ARMOR’ Y EL ESTRENO DEL VÍDEO OFICIAL DE SU SINGLE ‘DEAD HORSE’
¡Escuchalo ya!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's