Música

Charlie Heaton, protagonista de ‘Stranger Things’, una mezcla de Leonardo DiCaprio y Harry Styles

De un año a otro ha pasado de ser un rostro prácticamente desconocido a convertirse en uno de los actores más prometedores del momento. Hablamos de Charlie Heaton, la combinación perfecta entre Leonardo DiCaprio y Harry Styles. ¡Entra!

por Mr. Happy
Charlie Heaton, protagonista de ‘Stranger Things’, una mezcla de Leonardo DiCaprio y Harry Styles
Charlie Heaton, protagonista de ‘Stranger Things’, una mezcla de Leonardo DiCaprio y Harry Styles

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ nos ha traído una curiosa combinación de sentimientos, pero también nos ha devuelto el talento de uno de los actores más prometedores de estos últimos años. Hablamos, por supuesto, de Charlie Heaton, encargado de dar vida a Jonathan Byers en la serie.

Desde que le vimos por primera vez en la primera temporada, han sido muchos los que han apreciado en él un talento especial, una manera de actuar y de moverse delante de la cámara algo especial, que embelesa y que en ciertos aspectos nos recuerda a grandes estrellas del cine de hace unos años.

Y, por si fuera poco, es evidente que comparte bastantes rasgos con uno de los mejores actores que nos ha dado la historia: Leonardo DiCaprio. Es sencillo encontrar las semejanzas entre sus rostros, especialmente si pensamos en el Leo de unos 20 años, pero el parecido va más allá.

Si disfrutas de una de sus actuaciones, ya sea en ‘Stranger Things’ o, por ejemplo, en ‘El secreto de Marrowbone’, te darás cuenta de que su forma de actuar es muy similar a la de Leo. Esa manera de traspasar la pantalla, de llegar al espectador. Ese algo que hace a los grandes diamantes del séptimo arte.

A este enorme parecido hay que sumarle otro, quizá más físico. Piensa en Harry Styles. Ahora piensa en Charlie Heaton. Hay algunos rasgos de sus rostros que son prácticamente iguales. Si lo analizamos, parece que el protagonista de ‘Stranger Things’ es la mezcla perfecta de los anteriormente mencionados.

Lo mejor de estas comparaciones, que llevan un tiempo inundando las redes sociales, es que llegará un día en el que se dejarán de hacer y en el que incluso Charlie Heaton servirá como modelo para nuevos talentos que comienzan a surgir. Algo nos dice que su carrera va a llevarle muy lejos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's