Música

Charlotte, Chloé, Holly… las Chicas de Geordie Shore de Vacaciones en Ibiza

Las chicas de Geordie Shore están de vacaciones y saben a la perfección cómo relajarse. Tras varias salidas, idas y venidas, se han reencontrado en Ibiza sin contar con la presión de las cámaras detrás de ellas, lo que sólo puede acabar de una forma… ¡Fiesta en estado puro!

por Redacción
Charlotte, Chloé, Holly… las Chicas de Geordie Shore de Vacaciones en Ibiza

‘Geordie Shore’ volverá a MTV muy pronto, superando la friolera de 13 temporadas de pura juerga y diversión. Pero no todas son buenas noticias; recordad que hace poco, Charlotte Crosby (Twitter:@Charlottegshore / Instagram:@charlottegshore), una de las caras más reconocibles del programa, anunciaba que no estaría en la próxima entrega del formato, siendo sustituida en su lugar por una de las ‘geordies’ originales, Sophie Kasaei.

Ante este hecho, Charlotte reconocía que le sería muy extraño no volver de nuevo a la casa, en Newcastle, donde tantas emociones, incluida el amor, ha vivido. Aun así, afirma estar plenamente convencida de su decisión, pues fue precisamente este amor fallido con Gaz lo que hace imposible su presencia en la próxima temporada.

Geordie Shore: Charlotte Crosby Habla Acerca de su Dramático Aborto

Recordemos que Charlotte ha vivido en los últimos meses una de sus experiencias más traumáticas, y es que perdió el bebé que Gaz y ella esperaban en un aborto involuntario. Él no estuvo en tan crucial momento a su lado, y el rencor y el dolor por lo sucedido es tal que Charlotte ha necesitado alejarse de todo lo que le supone ‘Geordie Shore’… ¡O no!

Al parecer Charlotte se encontraría en estos momentos de vacaciones por Ibiza, y allí se habría encontrado con sus dos grandes apoyos del reality, su futura sustituta y amiga desde el inicio Sophie y su gran aliada en ‘Geordie Shore’ Holly Hagan, algo que han querido inmortalizar y compartir con sus fans en Instagram.

When your reunited with your sister

Una foto publicada por Charlotte Letitia Crosby (@charlottegshore) el

Words cant even describe this picture my little @sophiekasaei_ the one and only my best friend my soul mate my life

Una foto publicada por Charlotte Letitia Crosby (@charlottegshore) el

Estas imágenes han alimentado la idea de que Charlotte podría habérselo pensado mejor y haber decidido no dejar finalmente ‘Geordie Shore’. Sin embargo Chloe, otra de las ‘geordies’ que ha querido compartir estos días de fiesta y desconexión con las chicas, confirmaba en Twitter que llegaba a Ibiza después de terminar con la grabación de los primeros episodios de la décimotercera temporada del reality.

Charlotte Deja Geordie Shore

Por lo que se entiende que, de momento, la decisión de Charlotte es definitiva y no sólo eso, sino que se encuentra feliz como hemos podido comprobar. Y eso, es lo realmente importante.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's