Música

‘Chester’: Santiago Segura asegura que España sigue siendo ‘muy Torrente’ y eso le avergüenza

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Chester’: Santiago Segura asegura que España sigue siendo ‘muy Torrente’ y eso le avergüenza
‘Chester’: Santiago Segura asegura que España sigue siendo ‘muy Torrente’ y eso le avergüenza

El último invitado en el espacio presentado por Risto Mejide fue el actor Santiago Segura. Allí desveló algunos detalles sobre su carrera y comentó cosas sobre uno de sus personajes más conocidos, Torrente. Si quieres saber que fue lo dijo, no dudes en entrar en la noticia. ¡Descúbrelo!

El pasado 18 de febrero terminó la nueva temporada de ‘Chester’, programa de entrevistas de Cuatro, presentado por Risto Mejide. Uno de los invitados de esta semana fue el reconocido actor y director Santiago Segura. El cineasta trató en el espacio diferentes temas, entre los cuales comparó a muchos españoles con su personaje estrella: José Luis Torrente.

Santiago Segura es conocido por actuar en un sinfín de películas. Sin embargo, uno de los papeles que más ha marcado su carrera ha sido el de José Luis Torrente, cuya saga cuenta con cinco películas. Torrente es un ser homófobo, racista, misógino, entre otras cosas. Es por eso que Risto quiso preguntarle que siendo todo lo que es el personaje cómo sigue haciendo gracia.

Segura fue tajante y comentó que hace gracia “por lo gañán que es el tipo”. Mejide quiso matizar y dijo que hace gracia porque en tu alrededor tienes a alguien parecido a Torrente, mientras Segura lo afirmaba. Además, el actor de cine comentó que antes le hacía más gracia porque creía que el pensamiento de Torrente era una cosa extinta: “Pero no. Miro para atrás y sigue estando muy vigente. España sigue siendo muy Torrente, y es algo que me abochorna”. El presentador puntualizó: ‘Y sobre todo entre la gente joven’.

Risto le dijo al cineasta que a lo mejor él podría tener la culpa de que gente joven sea machista porque salgan películas como las de Torrente. Segura dijo que él no es ni profesor ni pedagogo para educar, él solo quiere entretener. Además, recordó que cuando le dieron el Goya, en su discurso le dijo a todos los niños que no fueran Torrente.

También narró que se ha encontrado a gente que habla de Torrente con admiración y cariño, algo que no entiende. Asimismo, quiso comparar a Torrente con Homer Simpson: “Es una persona para reírse, pero no quiero que se case con mi hija, ni que sea mi vecino”. El actor volvió a recalcar que él no está para educar y que «para eso está tu madre».

Esto es lo que comentó Santiago Segura sobre su personaje de ficción, y a ti ¿qué te parecen sus palabras?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además