Música

Televisión

Chicote, las 10 Mejores Frases de un Top Chef

El chef sin pelos en la lengua
Chicote, las 10 Mejores Frases de un Top Chef
Chicote, las 10 Mejores Frases de un Top Chef

Con la vuelta de Top Chef vuelven las ocurrencias más graciosas que tiene Chicote para hablar de comida y vacilar a sus contrincantes. En Happy FM hemos hecho una recopilación de las mejores ¡Entra y descúbrelas!

Alberto Chicote se ha convertido en uno de los personajes televisivos más carismáticos de los últimos años gracias a su forma de ser. El cocinero es toda una estrella en el mundo de la gastronomía, pero también ha conseguido ganarse el cariño del público en la televisión. Gran parte de ese cariño lo ha conseguido gracias a sus frases, a veces sin filtro, que nos ha dejado en programas como ‘Pesadilla en la cocina‘, ‘Top chef‘ y ‘¿Te lo vas a comer?’. Repasamos las mejores.

A pesar de las grandes aventuras y problemas a los que se tiene que enfrentar en cada edición de sus programas, el madrileño siempre tiene un momento para darle una nota de humor (muy) ácido. El chef se ha enfrentado a situaciones de lo más alocadas en los restaurantes a lo que ha acudido en su ayuda, aguantando todo tipo de insultos y hasta agresiones. A pesar de todo, no se rinde y lucha por su objetivo.

En Happy FM disfrutamos con cada uno de sus momentazos y por ello hemos decidido recoger sus mejores frases en un Top Diez para que tú también te rías tanto como nos hemos reído nosotros.

Las diez mejores frases de Alberto Chicote:

1. «¿En qué departamento del infierno has aprendido?»

2. «Esto es un centro de exterminación de personas.»

3. «¿Una corvina con corbata sería una corvatina?»

4. «Alucino pepinillos con lo que me estás contando. Pero unos pepinos así de grandes.»

5. «El contramuslo está más duro que el martillo de Thor.»

6. «Eduardo, no vale matar contrincantes.»

Alberto Chicote triunfa en televisión después de hacerlo en la hostelería

7. «Cuando la comida está del mismo color que el mango del cuchillo, tenemos un problema.»

8. «Este es el pollo con menos pinta de pollo que he visto en mi vida, es un pollo disfrazao.»

9. «Trae el megáfono que le vamos a decir a todo el barrio la mierda que tienes aquí.»

10. «Este boletus ha pasado más frío que un esquimal»

 

Para el recuerdo quedarán estas frases míticas de Alberto Chicote, que dentro de poco nos volverá a sorprender con más ediciones de ‘Pesadilla en la cocina’ y ‘¿Te lo vas a comer?’. El cocinero está sufriendo, al igual que el resto del sector, el golpe de la crisis del coronavirus, habiendo tenido que cerrar algunos de sus restaurantes más conocidos.

 

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además