Música

Chris Hemsworth y su nuevo y misterioso proyecto

Chris Hemsworth se ha embarcado en un nuevo, misterioso e increíble proyecto que dará muchísimo que hablar. ¿Quieres saber los detalles de lo nuevo del actor que da vida a Thor? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Chris Hemsworth y su nuevo y misterioso proyecto
Chris Hemsworth y su nuevo y misterioso proyecto

Chris Hemsworth siempre está en el punto de mira, ya sea por cuestiones personales como, por supuesto, por el ámbito profesional. Hace unos días comunicaba su decisión de abandonar el mundo de la interpretación durante una temporada, pero en estas líneasdebemos hablar de otro asunto.

Una de los motivos por los que Chris Hemsworth ha sido noticia es por unirse a Danny McBride en un nuevo vídeo del misterioso proyecto llamado ‘Dundee: The Son of a Legend Returns Home’. Bien es cierto que no hay mucha información al respecto pero mucha gente está empezando a especular. ¿De qué se trata?

Muchos piensan que se trata de un mero truco ya que, incluso, dicen que podría tratarse de un vídeo publicitario que se emitiría en la Super Bowl. Además, aparentemente, Paul Hogan regresará como Mick Dundee. ¡Lo que lees! Muchas son las especulaciones al respecto pero, siendo honestos, parece que sea lo que sea nos sorprenderá mucho.

‘Danny McBride y yo somos muy buenos amigos. Nos hemos visto unas cuantas veces en Los Ángeles y sabía que sería un gran candidato para el papel’, aseguró Chris Hemsworth a la revista People cuando fue preguntado por este misterioso proyecto. ¡Él no tiene problema en seguir con el misterio!

‘El elemento realmente cómico que aporta al rodaje es una gran ventaja para este proyecto. Además, hemos disfrutado muchísimo durante la grabación. ¡Nos hemos divertido mucho!’, confesó el actor que da vida a Thor. Está claro que este tipo de trabajos son los que luego salen mejor. ¡Ese buen rollo se trasmite!

‘Cocodrilo Dundee es una película que ha resistido al paso del tiempo’, agregó Paul Hogan. ‘Fue un momento realmente decisivo en mi vida y uno de los logros de los que más orgulloso me siento. (…) Estoy emocionado de presentar el nuevo Cocodrilo Dundee al mundo y espero poder compartir más noticias sobre las personas involucradas muy pronto’. ¡Nosotros, siendo honestos, también lo esperamos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's