Música

Chris Pratt, Enamorado de Jennifer Lawrence

Si hay algo que nos está enamorando de Passengers, la nueva película de Chris Pratt y Jennifer Lawrence, es la conexión tan especial que se ha establecido entre ambos actores. Tanto que el propio Chris ha confesado su amor por su compañera. ¡Entra!

por Redacción
Chris Pratt, Enamorado de Jennifer Lawrence

Chris Pratt (Twitter: @prattprattpratt / Instagram: @prattprattpratt) y Jennifer Lawrence se han convertido en una de nuestras parejas favoritas, aunque se trate de una unión ficticia. Sólo con verles en el tráiler ya sabemos que van a regalarnos una relación muy especial, que nos ha conquistado desde el primer momento. ¡Hacen una pareja perfecta!

Además, hemos comprobado cómo este vínculo tan especial ha saltado de la gran pantalla a la vida real. Los dos actores se han mostrado muy cercanos durante todo el tour de promoción, demostrándonos que se ha creado un lazo muy bonito entre ambos. ¡Se nos cae la baba!

De hecho, en su paso por España, el propio Chris Pratt confesó que siente una increíble admiración por su compañera de profesión. Durante la rueda de prensa ofrecida en Madrid, a la que pudimos asistir, aseguró que se identifica con su personaje en un rasgo concreto: admirar a Jennifer Lawrence.

Chris Pratt confesó que lo que más comparte con Jim, al que da vida en Passengers, es la emoción de estar encerrado en una nave con la mismísima Jennifer Lawrence. Unas palabras muy dulces que demuestran el enorme cariño que tiene a su compañera de profesión, que recibió esta especie de piropo entre risas. ¡No pueden gustarnos más!

Por si esto fuera poco, Chris Pratt habló más adelante de lo que necesita un proyecto para llamar su atención y que se sume a él. El actor lo tiene clarísimo: «siempre que tenga a Jennifer Lawrence como mi compañera, aceptaré». ¡Qué bonito! Está claro que ambos han conectado a la perfección y han disfrutado de este trabajo juntos.

Ver esta amistad tan bonita que se ha creado entre Chris Pratt y Jennifer Lawrence no hace otra cosa que aumentar, más si cabe, nuestras expectativas con respecto a Passengers, su próximo proyecto, que se estrenará en nuestro país el 30 de diciembre. Nosotros lo tenemos claro… ¡No vamos a perdernos este peliculón!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's