Música

Chris Pratt nos confiesa cuál es el papel favorito de su carrera

El actor ha alcanzado la fama en la gran pantalla, pero su carrera comenzó desde abajo y este es el personaje que más le marcó. ¡Sigue leyendo para saber cuál es!

por Mr. Happy
Chris Pratt nos confiesa cuál es el papel favorito de su carrera

El actor estadounidense es ya muy conocido en la industria del cine, gracias a sus papeles en las películas de ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Jurassic World’, y más tarde con la última película de los hermanos Russo ‘Vengadores: Infinity War’. Chris Pratt está ya en lo más alto de la fama, pero él siempre recuerda sus momentos antes de la ‘UCM’ o la saga de dinosaurios.

La carrera como actor del norteamericano comenzó desde lo más bajo, hasta ir consiguiendo papeles que le llevarían hasta la cima. Además, su calidad interpretativa demostraba a los directores el talento del joven actor. Sus primeros papeles llegaron en la pequeña pantalla, en series como ‘Everwood’, donde interpretaba a Bright, o ‘The O.C.’, en la que interpreta a Ché. Aunque el actor siempre recuerda la serie que le impulsó a la fama, ‘Parks and Recreation’, en la cual interpretó a Andy Dwyer y que le cambió completamente su vida y tras la que llegó la oferta del ‘Universo Cinematográfico de Marvel’.

Así pues, Chris Pratt lo tiene claro, y el pasado martes, 22 de mayo, respondió a un fan que preguntó sobre cuál era el personaje que más alegrías le ha dado. A lo que contestó sin temblar que «¿Pura alegría? Andy Dwyer. Me encantó todo sobre eso. […] Extraño a mi equipo de ‘Parks and Recreation'». Parece que el actor no duda y tiene muy claro que fue su trampolín a la fama, y siempre recordará todo lo que esa serie le dio.

A esta confesión se sumaron dos de sus compañeros de reparto de la mencionada serie de televisión, Nick Offerman y Rob Lowe, los cuales interpretaban a Ron Swandon (director del Departamento de Parks and Recreation) y Chris Traeger (un funcionario del gobierno que viaja a Pawnee para controlar los gastos fiscales) respectivamente.

Está claro que con esto Chris Pratt demuestra que sigue recordando el papel que le ayudó a conseguir la fama que ahora cosecha, y el actor sigue esforzándose para que sus personajes les gusten a los espectadores que vayan a ver los proyectos en los que trabaja. Recordad que este próximo 7 de junio se estrena ‘Jurassic World: El Reino Caído’, dirigida por el español Juan Antonio Bayona. ¡No os la perdáis!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's